Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca

Duda sobre el horario

Kelly, el 30 de Abril de 2021 a las 09:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Buenos días mi nombre es Kelly 😊 esperó esten todas muy bien, llevo unos días ya en el grupo y estoy organizando mi matrimonio para el día 11/12/2021 agradecería su opinión con una inquietud que tengo me casaré por la iglesia y realizaré la celebración en la finca de mi familia es muy linda y espaciosa el plan es ofrecer también hospedaje a nuestros invitados que horario consideran más pertinente para realizar la celebración del matri ? Dependiendo de eso coordínare la hora de la ceremonia en la iglesia, yo inicialmente quería que fuera de tarde noche pero mi mamá dice que considere hacerlo tipo almuerzo haci los invitados pueden disfrutar en la noche la piscina y otras actividades de la finca y el día siguiente también que sería domingo,la verdad me siento confundida porque siempre tuve la idea que fuera de noche por lo que queremos bailar y disfrutar bastante en nuestro día , agradezco todas sus opiniones 😊

18 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 8 de Mayo de 2021 a las 08:15
  • Valeria
    Novia Curiosa Julio 2021 Atlántico
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Kelly, acepta las opiniones con todo respeto, pero al final quien tiene la ultima palabra son uds como novios.♥

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que maravilla eso mi Kelly Smiley love ¿y son muchos invitados?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cesar
    Mayerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinaria que tu eres la que debes eligir la hora que tu creas ya que tu eres la novia y la verdad quedaria genial entre tarde y noche porque por lo general eso terminaria tipo 11 o 12 de la noche y pues seguirian celebrando como ustedes quieran
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tefy mil gracias por tu opinion y tienes razón la idea es disfrutarnos ese día al máximo y que sea como siempre lo soñamos
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefani, me encanta tu sugerencia de horario mil gracias de esa manera también podré obtener unas lindas fotos del atardecer y de la noche
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana tienes razón la idea es disfrutar ese día al máximo y en lo posible que sea como siempre lo hemos soñado 🥰
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime Gracias por responder, si les daremos el alojamiento 😊
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Kelly hermosa Smiley heart

    Que lindo leerte y poderte dejar nuestra humilde opinión ante tu duda... Yo opino como dicen las novias, si siempre has soñado con hacerlo de noche y que haya full rumba y eso, hazlo! Es tu matrimonio, y aunque nos guste mucho la opinión de nuestros padres y allegados, uno solo se casa una vez y es mejor hacerlo como siempre hemos querido... ¿La idea es que los invitados se queden a dormir? Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre lo pensaste en la noche para disfrutarlo así bailando y con actividades, sigue con esa idea, es el día de tu pareja y tuyo, de nadie más 😋. Los invitados no tendrán problema con eso y más si el domingo pueden disfrutar del resto de actividades. Sigue lo que deseas, lo que te haga feliz 😊, por ti, no por nadie más.
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola keli totalmente de acuerdo es tu día y si lo deseas entonces tarde noche es más romántico también
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas**** 😂
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo dicen mis compañeras, la idea es hacerla en el horario que más te sientas cómoda y en el que desees. Yo soy 100% fan de las vías tarde - noche. De pronto empezar tipo 4pm hasta 9pm me parece genial!!!!!
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lore mil gracias por tu opinión Y tienes razón es mucho más romántico realizar la celebración de noche 🥰
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kelly, creo que lo más importante es que realices la boda como tu la deseas, el plan de hacerla en la tarde noche me parece espectacular, así como dices pueden bailar y disfrutar todo lo que queda del día, la ventaja que tienes es que el lugar es de tu familia así que no tienes que preocuparte por tener que pagar más tiempo.

    Siendo así el día de tu boda puedes hacerlo a la hora que deseas, les das el hospedaje a tus invitados y ya al siguiente día podrán disfrutar de las otras instalaciones y actividades de la finca.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly, espectacular el plan para tu gran día, considero que tienes a tu disposición todo para realizarlo como tú lo quieres, una hora muy bonita del día es la tarde noche, aprovechan para unas fotos de boda espectaculares en el ocaso, la noche para disfrutar de una cena con velas y un momento romántico y pueden disfrutar de la fiesta hasta que el cuerpo aguante, para disfrutar de la finca y piscina pueden disponer del otro día para calmar guayabo y del primer día de casados; además si es un almuerzo dispondrán de muy poco tiempo para arreglarse y todo pasará muy rápido.
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, y mejor porque es ambiente para el baile y todo eso!

    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana gracias por tu opinión😊 y si tienes toda la razón solo que a veces uno se deja llevar por las diferentes opiniones de la familia , pero es verdad mi preferencia es realizar la celebración de noche a mi percepción me parece más romántico 🥰
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kelly porque no lo haces tarde noche? la gente puede disfrutar de las actividades de la finca en el día, o al otro día, igual ese es tu sueño hacerlo tarde noche y no hay impedimento para hacer

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas