Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefania
Novia Novata Abril 2023 Valle del Cauca

Duda

Stefania, el 30 de Agosto de 2022 a las 11:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola cómo están? Me gustaría saber cómo organizar mi boda, les cuento es una boda gay, nosotras nos casamos un jueves y la reunión será el sábado, queremos obvio hacer entrada, nuestro 1 baile como esposas, brindis, bailar con nuestras madres, torta, comida, hora loca, pero no sabemos que va 1 obvio sería entrada de ella con la madre,sigue entrada de nuestra hija con el padrino de boda y 1 bisabuela, de ahí sigo yo con mi madre quien me entrega a mi pareja, nuestras madres se dan la mano o un abrazo es decisión de ellas y ya de ahí no sabemos que sigue. Ayudaaaaa porfa.

2 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 1 de Septiembre de 2022 a las 06:44
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefanía, bienvenida a esta hermosa comunidad, se casan el jueves pero el sabado solo es la celebracion, porque despues de hay no hacen como un tipo de homenaje es decir que la gente diga unas palabras, recuerda que el protocolo lo armas tu y tu pareja, la boda es de ustedes y pueden ponerse creativas

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Stefanía hermosa Smiley heart

    Qué felicidad que estés organizando el matrimonio de tus sueños. Me encanta esa entrada de cada una y seguro que va a ser muy especial. ¿Ya sabes con qué canción van a entrar?

    En cuanto al protocolo, te dejo estos post que te llenarán de ideas. Entra a cada uno 👇

    Timing para un matrimonio de día ☀️

    Timing para un matrimonio de noche 🌙

    Los 10 momentos CLAVE en un matrimonio: ¡Mira este itinerario!

    Espero leerte más por la comunidad.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas