Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirlelly
Novia VIP Febrero 2022 Antioquia

Dinero y belleza

Mirlelly, el 19 de Abril de 2021 a las 12:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
¿Cómo hago para equilibrar los gastos y poder tener a la vez una boda de ensueño? A veces te limitas por el presupuesto 🥺

14 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Abril de 2021 a las 05:01
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo importante mi Mirlelly... para eso estamos en esta comunidad y lo que necesites, aquí estamos para ayudarte Smiley smile ¿listo?

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, tampoco quiero que nos endeudemos...muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba igual pero decimos no pasarnos del presupuesto porque de igual manera no queremos endeudarnos así sabiendo que podemos conseguir ahorro en muchos de los detalles
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, muchísimas gracias, me siento muy apoyada y acompañada en este caminony eso es genial...gracias ❤️
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita!

    Puedes ahorrar haciendo cosas por ti misma, como la decoración, las tarjetas o quitar cosas que no sean tan necesarias como por ejemplo los recordatorios, además si tienes una lista de invitados no tan grande te ayudará para que tu presupuesto no se te pase.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Mirlelly Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Yo creo que lo primero que debes hacer es priorizar y definir bien cómo quieres el Gran Día... ¿ya lo has hablado con tu amor?

    Te dejo un especial que te dará unos tips de ahorro muy buenos. Haz clic aquí ⬇️

    Cómo achicar el presupuesto: ¡Escoge la opción correcta!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa! Muchísimas gracias 😊 que buena idea, tendré en cuenta tu consejo y buscaré... Un abrazo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!

    Una de las formas de ahorrar en decoración, son las recepciones que el salón de por si sea elegante o al aire libre que el espacio tenga muchas flores o decoración natural.

    En mi caso, yo recorté algunos gastos porque podía hacerlo por mi misma (maquillaje, arreglo de cabello y uñas) y tuve unos amigos que las tarjetas y recordatorios los hicieron ellos.

    Hay muchos tutoriales en YouTube, mucho ánimo, se que vas a encontrar lo que buscas!

    Un abrazo!

    Smiley flower

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La recepción que sea al aire libre pero la ceremonia como tal me encantaría en salón o iglesia
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como quieres que sea en salon campestre, al aire libre?

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, en esas estoy! El problema es que hay muchos proveedores que me encantan pero se exceden un poco en presupuesto jejeje creo que es de tomarse el tiempo de seguir buscando
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, la verdad si me gustaría algo campestre que no demande mucha decoración y me encantan las manualidades, creo que como dices es una buena manera de ahorrar..también estoy sin trabajo y aunque tenemos mucho tiempo para planear aún son muchos gastos los que se vienen porque mi novio es de otro país y se suman gastos de papeles de nacionalidad etc, pero bueno como dices buscar la manera de ahorrar en todo tiempo


    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, creo que es más lo que compartes planeando con tu pareja y buscar sitios que tengan decoracion ya fija es decir algo como campestre y ahí se ahorran bastante
    .... En mi caso particular les cuento yo quede desempleada y ya ni modo seguimos con la boda hemos ahorrado bastante ya que buscamos proveedores de la zona y económicos, la pandemia dejo bastante sin sabores así que son alternativas no buscar lugares u opciones lujosas, pero pues se puede conseguir cosas echas a mano por ti si te gustsn las manualidades.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener en claro cual es tu presupuesto puedes empezar a buscar los proveedores que se ajusten a tus necesidades y a tu presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas