Sindy
Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC

Despedida de soltera entregando gratitud

Sindy, el 18 de Septiembre de 2021 a las 19:49 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 14
Guardado
Responder
Despedida de soltera entregando gratitud 1
Despedida de soltera entregando gratitud 2

Despedida de soltera entregando gratitud 3
Hoy fue un día muy especial, mis amigas siempre me preguntaron que quería en mi despedida de soltera, y pienso que tengo mucho que agradecer, poder organizar un matrimonio con una persona con la que quiero estar el resto de mi vida es un privilegio en medio de estos meses que han sido tan difíciles y llenos de sinsabores para tantas personas.

Así que pedí hacer una obra de caridad, escogimos un hogar de acogida para adultos mayores en condición de necesidad y fuimos a hacer mercado a la plaza, de ahí llevamos las donaciones y al final invité pizza a las personas que ayudaron con todo.
Todos salimos felices y llenos de alegría en nuestro corazón, quería compartir esta bonita sensación con ustedes.

14 Respuestas

Última actividad por Xime, el 21 de Septiembre de 2021 a las 08:15
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Totalmente mi Sindy Smiley smile no hay nada como compartir con los demás lo que uno tiene y pueda dar, ¿cierto? Smiley love

• Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estuvieron muy contentos, creo que la compañía y darle significado a todo lo que han aprendido de la vida es una de las cosas más valiosas para ellos en este momento.
    • Responder
  • Kata
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santander
    Kata ·
    • Denunciar
    Que hermoso!¡ me parece super que tomaras esa decisión de tener una despedida de soltera llenando corazones de amor y esperanza, Felicidades por tu boda y por ese gran gesto
    • Responder
  • Maria
    Destacada Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar

Hola sindy comienzo diciendo que Dios bendice al dador alegre, eres maravillosa me alegra tanto leer idea que alegran el corazón de los olvidados te admiroSmiley heart

• Responder
  • Lore
    Destacada Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar

Que hermosa y significativa despedida de solteros!! Wow me quito el sombrero ante esta idea tan bonita de compartir tu felicidad de esta manera tan memorable. Muchas bendiciones

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Mi Sindy bella Smiley heart

Que gran corazón tienes... ese gesto se te va a multiplicar por mil en bendiciones, abundancia y muchas felicidad en tu nuevo hogar. Cuéntame cómo fue la reacción de los adultos mayores? Smiley love

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    Muy original pero sobre todo muy solidario. Es la mejor manera para cerrar ese ciclo de soltería y esperar mil bendiciones en esta nueva etapa.
    • Responder
  • Keli
    Novia Adicta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    Sindy , que hermosa 🥰 Dios multiplica al dador alegre
    • Responder
  • Maleja
    Destacada Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    Awwww que hermosa, que gran corazón tienes, te felicito, espero que puedas recoger todas las siembras que haces Smiley smile
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    Sindy que hermosa obra,te felicito por ese gran corazón
    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    Super linda obra, compartiste con otras personas tu felicidad que gran corazón ❤ tienes.
    • Responder
  • Tefy
    Destacada Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar

Que bonito Sindy! eres una persona increíble muchas felicidades.

• Responder
  • Maria
    Destacada Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Sindy tienes un corazón enorme y hermoso ! Dios te lo multiplique, que despedida tan única e inigualable. Me imagino la felicidad de todos allá
    • Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Sindy que hermoso, me parece genial que hayas tomado esa iniciativa para compartir tu felicidad dando tranquilidad a otros

Te felicito y te admiro Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados