Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Desde hace cuánto sueñas con casarte?

Xime, el 5 de Septiembre de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4

Hola parejitas Smiley smile

Tenemos claro que en este momento están preparando su Gran Día o ya lo han vivido pero... ¿Desde hace cuánto soñabas con casarte?


¿En cuánto conociste a tu pareja lo tuviste claro o vinieron las ganas después? ¡Cuéntanos en comentarios!

¿Desde hace cuánto sueñas con casarte? 1


Siguiente post 👉 ¿A qué edad se casaron tus papás?

4 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 6 de Septiembre de 2021 a las 07:07
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad nunca, aunque siempre me imagine proyectos a su lado, pero en mi mente nunca paso matrimonio por mi me quedo en union libre "decia yo" hasta que lo vi ahí arrodillado

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando llevábamos unos meses de relación pensaba en casarme con el, pero siempre esperaba a que me hiciera la propuesta jejej

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, admito que no me esperaba en principio que duráramos, yo tenia 19 años y no me imaginaba y proyectaba por mis relaciones pasadas tan corticas, a los dos años de relacion dijimos, vamos a tener un hijo jajajajjaja eso es machismo mas compromiso que casarse creo yo, fue la mejor decisión que e tomado en mi vida, luego pensaba que al tenernos ya era el momento pero el no estaba listo, formalizamos nuestro hogar y todo y siempre lo quise y lo esperaba y llego Smiley love

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando decidí comenzar con el, sabía que las cosas eran en serio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas