Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Describe el lugar en el que se conocieron

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Publicado en el Foro antes del matrimonio 441

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero que debes hacer es: Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los...

Hola parejitas bellas Smiley smile

Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Smiley heart Así que lo primero que debes hacer es:

Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los detalles!

cfb_320690.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

441 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Junio 2022 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, èl llegó nuevo al área y fuimos muy buenos amigos durante 4 años, después de eso algo cambio!!, comenzamos a salir como pareja y así nos enamoramos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi primer semestre de universidad por amigos en común. En la U nos saludábamos pero nada más. Cuando estaba en mi último semestre nos volvimos a encontrar y ahí si empezamos con toda. Según él, siempre estuvo interesado en mi, pero yo nunca le presté atención y cómo tenía novio… 🥰
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Risaralda
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un paseo… Smiley smile
    • Responder
  • Nataly
    Novia Novata Septiembre 2021 Cauca
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

El lugar donde nos conocimos fue en la empresa donde trabajo, el ingreso a hacer un remplazo y cuando me vio dice él " fue amor a primera vista" y el a mi me parece un hombre muy interesante, así que conversamos cuando podíamos y tratamos de que la hora de cenar considiera para vernos y así fuimos cultivando primero una amistad y luego un amor.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2022 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia, pertenecíamos a la misma comunidad!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una app “bumble” poco usual pero es muy usado, sobre todo en plena pandemia que nos conocimos. Nuestra primera cita fue en un lindo restaurante en Barranquilla “Miura”. El viajo de Bogota a conocerme por qué vivía allá. Mantuvimos una relación a distancia hasta que en mayo él consiguió trabajo en Barranquilla y ya vivimos juntos ❤️ Nos casamos en marzo.
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la universidad, dos carreras diferentes, nos graduamos y nunca nos acercamos, según él, desde que me vio se enamoro de mi jajaja pero bueno el caso es que nos encontramos tiempo después por la calle 85 y nos tomamos unas cerverzas con unos amigos en común ahí empezó todooo Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2023 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una finca, en un retiro espiritual

• Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una finca, en un retiro espiritual

• Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar fue en una finca, lleno de zona verde, flores y había una piscina, era un encuentro espíritual de jóvenes

• Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tenía ideas de cómo era él, ya que mi hermano lo conocía y jámas pensé que ibamos hacer novios.

Nos conocimos en un encuentro de jóvenes de la iglesia que ambos asistimos

• Responder
  • Klaireth
    Novia Curiosa Enero 2022 Magdalena
    Klaireth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un día en la calle, Iba con unos amigos en motocicleta y el paso en otra motocicleta, ahí nos vimos por primera vez. Luego continuamos saliendo entre amigos y fuimos cruzando palabras...
    • Responder
  • Norella
    Novia Habitual Abril 2022 Bogotá DC
    Norella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la empresa donde ambos hacíamos prácticas. Yo era su aprendiz
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2023 Meta
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en casa de unos tíos éramos niños.
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Junio 2023 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 11 años cuando estaba en la universidad al principio ninguno pensaba en tener algo serio pero las cosas se fueron dando y nos enamoramos
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en kinder 🤭 éramos muy chicos y no nos caímos bien, luego salí de la escuela y me trasladaron a otro colegio por unos años y en quinto de bachiller volví al mismo colegio y allí estaba él, solo nos mirábamos y seguíamos cayendonos mal. Me gradué y no supe de él, si no 5 años después, no lo reconocí, después de.hablar mucho nos dimos cuenta que éramos los mismos que no nos caíamos bien en el colegio 🤣
    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, mi novio y yo nos conocimos en una consulta médica fue la primera vez que nos vimos pero el no me prestó atención.
    • Responder
  • Martha
    Novia Novata Septiembre 2021 Magdalena
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel Palmarena en el rodadero
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera impresión fue por Instagram y cuando nos conocimos en persona fuimos a un bar, se llamaba andadas, desde ese día a la fecha nunca más nos separamos
    • Responder
  • Irina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Atlántico
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegaba a una ciudad nueva y con pocas amistades y unas de mis compañeras de trabajo le surgió una urgencia con su gatito y me pidió la acompañara al veterinario y el médico muy amable nos atendió converso con nosotros y al final me dijo que le encantaría conocerme y allí empezó nuestra historia de amor.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Jully Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio, somos un amor adolescente eterno jaja
    • Responder
  • Shirley
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Atlántico
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un sitio llamado la Tertulia, es un sitio nocturno de música vallenata, nos vimos depsues se un largo tiempo de estar hablando por WhatsApp porque él nunca tenía tiempo, el trabajo no le permitía un tiempo de ocio
    • Responder
  • Sornchai
    Novio Novato Octubre 2022 Bogotá DC
    Sornchai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el lugar de trabajo, distintos departamentos, pero nos tocó trabajar juntos para un evento. Allí empezó esta historia. :-)

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Magdalena
    Laurentcc30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad durante una entrevista! En ese momento no me pareció atractivo. En mi caso no fue amor a primera vista! 🤣🙈
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, el era nuevo en trabajo, nos empezamos a chatear un tiempo después de conocernos y él se empezó a acercar más hasta que ya fue muy evidente en la fiesta de fin de año de la empresa desde ahí empezamos a salir y 20 días después me pidió ser su novia.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Noviembre 2021 Antioquia
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una rumba de menores, entre tantos chicos y chicas que frecuentaban el lugar fue mágica la conexión
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Noviembre 2021 Antioquia
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 21 años yo tenía 13 años y el 19, en una rumba zanahoria desde hay estamos juntos, pasando adversidades y construyendo nuestra familia con mucho amor
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cesar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 4 años, llegó a mi casa y fue una conexión inmediata
    • Responder
  • Elkin
    Novio Novato Noviembre 2021 Huila
    Elkin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia, ella era la chica tímida y solo la veía de lejos y un día decidí acercarme, y le dije: " ¿usted es muda? " Me hizo una cara que no le gustó mi comentario, pero de ahí en adelante comenzamos a hablar más y ya estamos en preparativos para la boda.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Caldas
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presento su hermano, pero la primera vez que nos vimos fue súper graciosa. Para este tiempo serían 8 años y aquí seguimos felices y disfrutando
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Junio 2022 Cauca
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos hace 4 años, en una Eucaristía de confirmaciones, fue muy gracioso porque desde el inicio hubo una pequeña conexión e interés, resultó que era conocido de mi mejor amigo, después de 8 días de habernos visto por primera vez y haber cruzado un par de palabras, consiguió mi número y desde ahí hasta el sol de hoy.

• Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 5 años, yo llegué nueva al área dónde él trabajaba! Al principio no me pareció guapo, muy normal, muy conversador, por esa época era tiempo de amigo secreto e hicimos el descubrimiento en un bar, recuerdo que ese día me puse super guapa, falda cortar, me maquille un poco más de lo normal! Bebimos mucho y ps me caía bien pero ese día sentía que yo le hablaba y lo intimidaba ( se veía apenado) y ya toda ebria le dije que si bailaba conmigo le daba un beso y ps no me lo dió porque no sabía bailar jajjaajaja igual se lo di, seguimos saliendo y hasta el sol de hoy! 😻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas