Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allison
Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC

Denuncia Bodas 360

Allison, el 16 de Noviembre de 2021 a las 11:55 Publicado en el Bogotá DC 2 4
Hermosas novias el día de hoy quiero hacer este post para denunciar públicamente a la empresa BODAS 360, inscrita a esta plataforma, para que no los timen como nos pasó a nosotros, esta empresa pertenece a dos hombres, los cuales dicen tener más de 15 años de experiencia, prometiendo un millón de cosas, las cuales el día del evento nunca suceden y lo más triste es que el día del evento se esfuman, no hay donde ubicarlos, faltan 10 min para la entrada a la iglesia yo parecía una loca buscándolos y nunca apareció, mi papá tuvo que acomodar a las personas en la ceremonia, el baúl de sobres nunca llegó, los caballeros quedaron sin botoniers, no había estación de café ni bebidas, le pagamos por un backing que nunca puso, jamás se comunico con el Dj, me tocó todo a mi antes de empezar, hasta decirle la canción que íbamos a bailar, para no hacerles el cuento tan largo, estos dos personajes son profesionales, juegan con los sentimientos de los novios y hoy 8 días después no dan razón, no dicen qué pasó, se esfumaron tal y como lo hicieron el gran día, que termino en una pesadilla de terror, les dejo este post para que me ayuden a difundir con sus amigas y mujeres cercanas que se van a casar para que por nada del mundo contraten esta empresa. Por supuesto que empezaré un proceso legal en contra de ellos, así me den meses, pero no los voy a dejar salir con la suya; si es posible hasta medios les voy a dar, porque no es justo, no se imaginan lo que fue ese día, y buenos los
Días anteriores, después del primer abono, empezó la pesadilla, no llevaban un cronograma, me tocaba escribirles todos los días, me tocó hasta llevar decoración porque sospechaba que algo así iba a pasar, en fin unos profesionales en timar parejas ilusionadas.
Editado por Matrimonio.com.co

4 Respuestas

Última actividad por EldaQuintero, el 3 de Diciembre de 2021 a las 04:43
  • EldaQuintero
    Bogotá DC
    EldaQuintero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tomaré en cuenta. Toca hacer el down vote de estos tipos de websites.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh no mire en términos si es asi, por que vi el proveedor y si, solo tiene dos comentarios.

    espero se solucione y a pesar que ya paso tu boda y por cierto espero hayas sido muy feliz, pues puedas solucionar por lo menos el tema económico.

    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pongo pero supongo que ellos deben aceptarla porque nunca me aparece, lo he hecho varias veces y nada 😔
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Allison lamento mucho leer esto, ya les dejaste un comentario en la aplicacion?

    me parece muy bien que te vayas por las vías legales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas