Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Máster Enero 2018 Caldas

Decoración con campanas de cristal

Tatiana, el 6 de Diciembre de 2017 a las 09:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Buenos días hermosa Comu.

Cuando de decoración se trata, existen innumerables ideas y opciones que se pueden utilizar. Se puede realizar desde una boda rústica con elementos naturales hasta otras muy elegantes con mucha cristalería. Les quiero mostrar un tipo de decoración elegante que se adapta a cualquier clase de boda:

"Campanas de Vidrio o Cristal", este hermoso objeto decorativo se puede encontrar en diferentes tamaños lo que permite jugar con todos los elementos de un matrimonio como los centros de mesa, marcación de mesas y nombres, mesa de tortas y recordatorios o detalles para los invitados. Aquí algunas ideas de como usarlas:

Decoración con campanas de cristal 1

Centros de mesa: Se pueden crear hermosos y novedosos centros de mesa con muchas flores, ramos, follaje o plantas verdes como las suculentas. Se puede jugar con el alto de estas según gustos.

Decoración con campanas de cristal 2

Centros de mesaDecoración con campanas de cristal 3Centros de mesaDecoración con campanas de cristal 4Centros de mesaDecoración con campanas de cristal 5

Mesa de postres: Uno de los mayores usos que se les pueden dar a las campanas de vidrio o cristal, es para las estaciones de comida y sobre todo si es un matrimonio al aire libre. Las campanas le aportan ese estilo elegante y sofisticado sin perder la esencia campestre de la decoración.

Decoración con campanas de cristal 6

Postres y tortasDecoración con campanas de cristal 7

TortasDecoración con campanas de cristal 8

Postres y tortas

Decoración con campanas de cristal 9Postres y tortasDecoración con campanas de cristal 10Postres y tortasDecoración con campanas de cristal 11

Marcadores de mesas: Se pueden incluir dentro de las campanas el número de mesa e incluirle un detalle para hacerlo más agradable. Se pueden jugar con los tamaños y todo lo que se les ocurra incluir. Así mismo, el nombre de cada invitado puede ir en una pequeña campana.

Decoración con campanas de cristal 12

MarcadoresDecoración con campanas de cristal 13MarcadoresDecoración con campanas de cristal 14MarcadoresDecoración con campanas de cristal 15MarcadoresDecoración con campanas de cristal 16

Detalles invitados: Se pueden poner por separado el nombre de cada invitado junto con un pequeño detalle en cada puesto. Es una hermosa idea para que la decoración se vea completamente impecable.

Decoración con campanas de cristal 17

Recordatorios

Decoración con campanas de cristal 18

Recordatorios - Detalles invitadosDecoración con campanas de cristal 19Recordatorios - Detalles invitadosDecoración con campanas de cristal 20Recordatorios - Detalles invitadosDecoración con campanas de cristal 21Recordatorios - Detalles invitadosDecoración con campanas de cristal 22

Decoración - Luces: Para las bodas de noche, meter luces dentro de las campanas es una excelente y bellísima idea, se pueden meter pequeñas luces como las navideñas, velas o lo que se les ocurra. Esto permite crear un ambiente mágico, romántico y diferente.

Decoración con campanas de cristal 23

DecoraciónDecoración con campanas de cristal 24

DecoraciónDecoración con campanas de cristal 25DecoraciónDecoración con campanas de cristal 26DecoraciónDecoración con campanas de cristal 27DecoraciónDecoración con campanas de cristal 28


10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Mayo de 2020 a las 15:46
  • Ana
    Novia Novata Noviembre 2022 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! sabes donde puedo conseguirlas?


    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me encanta todo definitivamente ahora q volví a empezar co el tema de mi boda vuelve el dilema de q usar
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué belleza! Dan un aire a la Bella y la Bestia ¿no te parece?

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción muy bonita, puede ser una excelente opción 😉
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas... Son elegantes, pero al aire libre también se ven como vintage!
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bellos tati! me recuerdan un poquito a la bella y la bestia Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindas!!! Aunque me da sensación de ahogo (en especial con las flores) jajajajajjjaja Smiley laugh

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las campanas

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa, me encantó cómo se ve todo.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tati son muy lisas me encantan y tiene variedades de uso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas