Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caterine
Novia Habitual Octubre 2021 Antioquia

Damas De Honor si o No???

Caterine, el 19 de Diciembre de 2019 a las 11:54 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 5

Me Gustaría Saber que opinan De tener damas de Honor para ese gran día, Ventajas, Desventajas ??

5 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 23 de Diciembre de 2019 a las 06:41
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caterine, en mi experiencia me parece que las damas agregan demasiado drama innecesario a la planeación de los detalles de la boda. Cada una quiere imponer su criterio o sus gustos, si tienes damas que son amigas tuyas y la hermanita de tu FE entonces se vuelve un conflicto hasta con tu pareja.... Ay no, demasiado drama con las damas.


    Si sabes quiénes son, y sabes que se llevan súper bien y que jamás van a discutir por nada, y que además conocen a la perfección tus gustos, entonces no lo dudes, son un gran apoyo logístico en tu GD. Pero si tienes dudas, mejor no lo hagas porque te pueden generar estrés innecesario.
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cate Smiley heart

    Es una decisión personal de los novios, no es algo obligatorio Smiley ring . Yo creo que si tienes la certeza de quiénes podrían ser y no las escoges por escoger (al azar), deberías invitarlas a que te acompañen y sean de gran ayuda en tu GD como tus damas de honor. Por acá te dejo estos debates de aminovias que tenían la misma duda:

    Damas de honor? Obligatorio?

    ¿Damas de honor o no? Necesito ayudaaa!!!

    Cuéntanos finalmente qué decidiste... ¡Un besito!



    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero q sii , son una ayuda enorme aparte ellas estarian encantadas ☻

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ventajas que te pueden ayudar en la logística del GD, desventajas que organizarlas a ellas y ponerlas de acuerdo es muy complicado! Al final la única que sabe eso eres tú según las personas que tengas destinadas para ese lugar. Yo por lo menos no tendré damas de honor, no quiero un problema o una complicación más 😂 pero sí tendré a mi mamá hermanas y amigas que van a estar pendientes de todo
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues desde mi experiencia de recién casada te cuento que si hacen mucha falta, no tanto con la denominación como tal de damas de honor, pero si al menos dos personas que te ayuden con todo, mientras te arreglan tu no tienes tiempo ni posibilidad de hacer nada, tus damas estarán pendientes de los invitados, de ayudarte a poner el vestido, de organizar que te veas linda, de muchos temas logísticos que pueden ser de último minuto y que se solucionan con alguien de confianza... a veces nuestras mamitas o suegras o hermanas, están en otros temas y la verdad hace falta ayuda Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas