Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Gaby
Novia Curiosa Febrero 2019 Bogotá DC

curso prematrimonial Bogotá o cerca urgenteee

Ana Gaby, el 19 de Diciembre de 2018 a las 09:35 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4

ALGUNA SABE DE UN CURSO PREMATRIMONIAL CUALQUIER DIA DESDE HOY HASTA EL 2 DE FEBRERO QUE ES MI BODAAA... ES URGENTE NO SABIAMOS QUE TOCABA CON TANTO TIEMPO. PUEDE SER CUALQUIER PRECIO PERO QUE NOS LO HAGAN AHORA FINALES DE DICIEMBRE O ENERO NO IMPORTA DONDE QUEDE.

4 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 15 de Octubre de 2019 a las 18:26
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Gaby, yo lo hice el fin de semana que paso en la iglesia San Simon Apostol, queda en la Av, Boyaca con Calle 63, busca la iglesia en la pagina web; el curso dura medio dia el sabado y mediodia el domingo, pagamos como cien mil pesos creo y entregan el certificado apenas termina el curso, a nosotros nos fue muy bien, te lo recomiendo.

• Responder
  • Paola
    Novia Novata Enero 2020 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

El la iglesia de barrio Quirigua ( Santa Maria de Jesus realizan cursos cada 15 días

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Febrero 2019 Boyacá
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby me caso el mismo dia que emoción! te entiendo tu angustia pues te cuento que en Boyaca en la curia arzobispal lo hacen dos fines de semana a inicio de mes pues te quedaria perfecto en enero sin embargo averigua en varias iglesias de Bogota que muchas veces hacen una excepción depronto en las iglesias de barrios sea mas facil en Kennedy hay muchas por ejemplo

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Smiley heart

Espero que las aminovias te puedan ayudar en este tema Smiley smile

Igualmente, aquí te dejo otros debates de novias que tuvieron dudas similares a las tuyas, a ver si pueden ayudarte Smiley smile

>> Curso prematrimonial bogotÁ

>> Cursos prematrimoniales bogotá

>> Curso prematrimonial Bogotá?

Un beso linda! Y feliz jueves!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa