Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirlelly
Novia VIP Febrero 2022 Antioquia

Cuenta regresiva boda 👰🤵 26 días

Mirlelly, el 18 de Enero de 2022 a las 23:59 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17
Buenas noches bellos...
Aprovecho este post para pedirles remedios caseros para los nervios jajajaa estoy tan ansiosa que me está cayendo mal todo, ando con ganas de vomitar y náuseas cada que como 🥺 si son consejos caseros mucho mejor ejjejee..

Bueno como muchos se han asombrado por mi historia y el poco tiempo jjajaa aquí les dejo un resumen de nuestro recorrido...llevamos:- Amigos gustandonos: 1 año y 10 meses- Novios: El 20 cumplimos el año- Comprometidos: 6 meses Jejeje ha Sido una historia un poco loca pero la mejor de mi vida y con Dios en medio ❤️

17 Respuestas

Última actividad por Xime, el 21 de Enero de 2022 a las 04:19
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa Smiley love

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí mi Xime
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella, jejeje si es que ya queda muy loco y se vienen tantos cambios que me asustan a pesar de que estoy muy feliz...gracias 😘💙
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto...gracias bella💙
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww gracias Bernnie...que bonito, así es...papá está en control de todo...GRACIASD
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que me cuentes si te ayudan, preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, jejeje solo que estos días he ido renunciando a cositas, cuadrando otras y siento tanto miedo porque se vienen demasiados cambios jjejeje pero si, respiraré💙
    Ohhh siii jajajja me encantan ver diversidad de historias
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Xime bella, conseguiré todos esos tesitos si lo s necesito jajjaaja y tendré en cuenta todito...gracias mi Xime
    Un besito 😘
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Judith muchísimas gracias...empezaré a conseguir esas cositas entonces.💙
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, tendré en cuenta esos consejos 💙
    Ohhh que lindo jajaja si es todo lo contrario a mi, es que hay gente que limita el amor a un modelo o tiempo pero nada, él no es así .
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita, eso es efecto de todas las emociones que tenemos, yo hoy me he levantado a las 3 de la mañana y ya no pude dormir más así que aproveche para adelantar cositas de la boda.

    Te sugiero hacer deporte eso te ayuda a quemar energía y a distraerte, busca algo que te guste, ya sea caminar, bailar, hacer yoga, pero dedícale un rato en el día a ello, también te recomiendo la valeriana y la lavanda son muy buenas.

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paseíllo riña en gotas es magia y no da sueño Smiley smile
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirlelly, yo viví lo mismo que tu, no te preocupes, y la verdad hacia muchas pausas para respirar y oré mucho; de remedios caseros usé la valeriana porque, realmente no estaba durmiendo nada, recuerda, todo va a salir bien porque el primero en estar en tu matrimonio es el Señor, y se encarga de todo

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirlelly, tienes que calmarte lo que dice Milady es verdad, habla contigo misma porque si no como vas a llegar el dia antes de la boda o el mismo día.

    mira si con yoga te relajas en la mañana y toma mucha agua y te verde, o te de jengibre

    Te cuento que mi historia también es muy fugaz, nos conocimos a los 5 días nos hicimos novios a los 6 meses nos fuimos a vivir juntos y a los 4 años nos casamos

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Mirle bonita Smiley heart

    Ayyyy todo eso es producto de los nervios y lo que tienes que hacer es relajarte. Esas agüitas que te dicen las niñas me parecen increíbles, también trata de ocupar tu mente en otras cosas, haz ejercicio y cánsate mucho durante el día Smiley xd

    ¿Has probado hacer meditaciones? Yo creo que cada vez que te sientas así, haz u parón, ponte una meditación y verás como te relajas...

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Remedios caseros para los nervios:

    - Tilas, valeriana, melisa: relajan, en infusión

    - Aromaterapia con lavanda (si te gusta ese olor) o con algún olor que te relaje

    - Leer antes de dormir

    Remedios caseros para la digestión:

    - Manzanilla y tomillo, mejoran digestiones

    - Jengibre: hervido sube defensas y ayuda con las náuseas

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirlelly

    lo mejor es decirle a tu mente para que también se refleje en tu cuerpo.

    Hablate a ti misma, explicate la etapa por la cual estas pasando, trata de que tu cerebro lo asimile de una forma diferente, piensa solo en lo maravilloso que será.

    Ahora algo natural te puedo recomendar los tes, casi que todos, te puedes hacer unas infusiones tu misma o comprarlos ya listos, de valeriana, de manzanilla, de perejil, tomillo.

    Espero que te sirva-

    Yo soy al revez con mi FE llevamos casi 8 años en mayo, de comprometidos hoy justo son 9 meses, llevamos casi 5 años viviendo juntos y un hermoso hijo también de casi 5 años. Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas