Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Junio 2023 Boyacá

Cuando hacer el curso matrimonial

Andrea, el 28 de Junio de 2022 a las 15:07 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Hola chicas Una consulta, alguien sabe con cuanta antelación se debe hacer el curso prematrimonial, para un matrimonio Católico

6 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 5 de Julio de 2022 a las 07:56
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea bienvenida a esta hermosa comunidad, te cuento que lo hicimos 3 meses antes, queria dejar toda la papeleria lista, y enfocarme en otra cosa

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola querida Andrea! 💜Veo que las chicas te están ayudando con toda su sabiduría jeje. Aún tienen tiempito para el matrimonio. ¿Cómo van con los preparativos? ¿Ya tienen visto el lugar donde harán la celebración? Cuéntanos Smiley laugh
    Te invito a pasar por el jueguito de la semana que está muy útil y divertido:

    🎶 Los 5 momentos MUSICALES de tu matrimonio 🎸

    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea,
    Hasta donde tengo entendido es dentro de los 3 meses antes de la boda y creo bueno ese tiempo con eso tienes todos tus documentos recientes y evitas que te los devuelvan o no te los acepten.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea bienvenida ha esta hermosas comunidad llena de amor y consejos para ti... en mi caso yo la hice 3 semana antes a la boda envie los documentos a santa marta porque en mi caso yo me case en una ciudad diferente a la que vivo pero si lo puedes hacer con tiempo mejor para n estar corriendo a ultimo minuto

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que lo hagas con por lo menos 3 meses de anticipación a tu fecha, sobre todo por que muchas parroquias solo manejan un fin de semana al mes para los cursos, Yo por ejemplo me caso en noviembre, y en el despacho parroquial nos dijeron que era recomendable hacer el curso mucho antes, y lo hicimos el fin de semana pasado. De igual forma tienes que preguntar en la parroquia donde harás tu celebración que calendario manejan. El curso es maravilloso, no solo te hablan de Dios, hablan de lo que es legalmente, del fin del matrimonio, la crianza de los hijos, te dan muchas herrramientas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea lo mejor es acudir a donde os caseis y preguntarlo. Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas