Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dery
Novia Adicta Octubre 2014 Santander

Creen en el agüero de que las perlas traen lágrimas?

Dery, el 26 de Junio de 2014 a las 07:37 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19
Hola chicas! Traigo a colación este tema ya que siempre he sido amante de las perlas, pero en repetidas ocasiones escuché de mi abuela y otras amigas que las perlas no debían usarse el día de la boda... Creen que esto es cierto? O es simplemente el producto de la especulación popular a través de los tiempos! Y de paso me gustaría saber que tipo de accesorios están de moda... Aún no se qué usar... Creo q por el diseño de mi vestido serían sólo aretes y una pequeña pulsera!

19 Respuestas

Última actividad por Dery, el 2 de Julio de 2014 a las 20:11
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor no prestar atención a ninguno de ellos por q eso solo genera malestar! Muy acertado lo que dices Yeri...
    • Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Tendré que decírselos con mucha calma, renunciar a ellas o buscar un estilo donde se combinen perlas con otro accesorio!
    • Responder
  • Yeri
    Novia VIP Junio 2015 Cesar
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Particularmente no creo en ese tipo de agueros!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dery, tendrás que decirselos con mucho cariño para que no se sientan porque tu no crees en estas cosas! Me cuentas que dicisión tomas Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bueno q te hayn gustado!!!, a mi me gustaron varias!!!!

    • Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María! Están hermosas todas... Creo que buscaré algo similar a lo que me muestras... Mil gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues teniendo en cuenta el escote de tu vestido tienes razón, yo usaría solamente aretes largos y una pulsera, aquí te dejo varios estilos a ver cual te gusta:

    Aretes Largos

    Aretes Largos

    Y aprovechando que te gustan las perlas:

    Aretes Largos

    Aretes Largos

    En cuanto a pulseras te cuento que hay de todo, a mi me gustan las sencillas como estas:

    Aretes Largos

    Y ya q te gustan las perlas

    Pulseras

    Pulseras

    Tambien las hay gruesas y con flores

    Pulseras

    Pulseras

    Pulseras

    Me cuentas q tal te parece la idea. Un abrazo

    • Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Maria, yo no creo mucho acerca de estas cosas, ni siquiera en temas de brujas jajajjaa por lo menos no de las que vuelan... Y las perlas son un encanto... Creo que mirare muy bien cada opción que me propones y tomaré una decisión acertada... Lo que realmente no quiero es que mis tías o mi madre se alarmen con estos agüeros jajajja creo que ellas sí son arraigadas a sus creencias... Pero tendré que explicarles mi gusto sí decido llevarlas...
    • Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vea pues Stephany, eso que me cuentas acerca de que se rompan no lo sabía jajajja, pero me parece que les salva la patria a las perlas. Aunque sí te lo digo en confianza creo más en las energías, sin embargo de que muchas de las mujeres de mi familia sí se sentirían afectadas jajajja... Creo que tendré que calmarlas al respecto si decido usarlas...
    • Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento que yo soy bastante escéptica, sin embargo es tanto lo que me han hablado del tema que me sembraron curiosidad jejeje! Me alegra que muchas de ustedes no se dejen llevar por agüeros que nos pueden alterar el escoger lo que nos gusta para este día!
    • Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa me gusta tu punto de vista... Claro que vas a estar muy feliz ese día y no dudo que salgan algunas lágrimas... Te verás hermosa... Las perlas dan un toque sofisticado y clásico... Son hermosas... Ya escogiste las tuyas?
    • Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo pienso lo mismo, lo mejor es no usarlas... Aunque la verdad si me gustan mucho pero prefiero dejarlas para los atuendos de oficina jejeje! Mi vestido es con escote en v sin mangas! Y tiene un accesorio en pedrería en la cintura y unas aplicaciones plateadas en cada hombro...
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si María todo depende de nosotras Smiley smile pues no soy muy superticiosa pero eso de lo nuevo, usado y azul si lo estoy aplicando jajaja pero con las perlas es otra cosa jajaja
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dery!!

    Yo pienso que las supersticiones es como la brujería, si crees en ella te predispones y te pueden pasar mil cosas pero si no crees en ellas, no te va a pasar nada. Al final todo depende de cómo lo mires...como dice la canción!

    Si te gustan las perlas y crees que no serán un impedimento para estar fez y contenta el día de tu matrimonio ¡Adelante! Smiley smile

    Además en perlas hay unos accesorios hermosos!! :Smiley heart

    Tu look de novia con perlas

    Un dos en uno: tocado para cabello y accesorio para la espalda!

    Tu look de novia con perlas

    Y te paso este debate para que sepa cómo combinar tus joyas:

    Cómo combinar tu joyería

    ahh y aquí puedes ver más opniones sobre le tema Smiley winking

    Usar o no usar perlas el día de la boda?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Molala, que comentario tan lindo!! Eastoy segura que serán muchas lágrimas de felicidad, todo depende de cómo lo mires...yo no creería en las supersticiones! Smiley smile

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dery, te cuento que personalmente no creo en agueros ni superticiones de ningún tipo, creo que mas bien a alguien en particular le sucedió y le hecho la culpa a las perlas jejejeje dicen que el agüero nibes llevarlas es llevarlas y que se te rompan, nena si te gustan no te desanimes de usarlas, aunque si ya lo dudas mejor deja así porque en lo que si creo es que la mente es poderosa y atrae todo.
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nena... te cuento que a mi tambien me encantan las perlas, no se si las llevare o no en mi boda, pero si las usaria no creo mucho en agueros Smiley smile

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dery:
    Te ciento que yo amo las perlas me parecen hermosas, a mi también me dijeron eso y soy un poco supersticiosa pero con eso de las perlas nada que ver a mi me encantan y las voy a llevar el día de mi matri.... Y si van a ver muchas lágrimas pero todas van hace de felicidad Smiley cry Smiley smile yo creo q todo va es en nosotras jeje
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dery!!!!, la verdad este tema siempre ha estado en mas de una conversación de novias y yo siempre llego a la misma conclusión.... no soy supersticiosa pero por si acaso no lo voy a hacer!!!! jajajajajajaj, la verdad la ventaja q tengo es q no me llaman la atención las perlas!!!! jajajajaja.

    En cuanto a los accesorios todo se vale!!!!, sin embargo es importante tener encuenta el escote de tu vestido a la hora de elegir, por eso para ayudarte mejor con el tema me gustaría q me describas un poco tu vestido y con eso te envío imagenes q te funcionen para tu día especial!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas