Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC

Con que tiempo iniciar los preparativos?

Vanne, el 9 de Julio de 2021 a las 15:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola comunidad estoy iniciando en todo esto y me interesan todos los consejos que puedan darme. Inicio con un año de anticipación pero son muchas cosas, me parece importante el lugar y de ahí empezar el resto

12 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 12 de Julio de 2021 a las 14:30
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente Vanessa nos ayuda un montón! ay que lindo lo campestre me encanta! ya has mirado haciendas? alguna te ha enamorado?

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tefy gracias... La agenda es una ayuda gigante porque no deja que se nos pase nada!! Quiero mi matrimonio familiar, campestre, algo pequeño pero memorable es el GD!!!! ❤️❤️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena elección, nuestro sueño es algo campestre si Dios quiere en Julio 2022 y empecé a cotizar este mes y en algunas haciendas mi fecha ya está reservada entonces la verdad si creo que empecé apenas para disfrutarme el proceso sin afanes
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también he mirado los documentos y preparativos de la iglesia, en algunas haciendas (específicamente con capilla aprobada) te resevan el día con el padre que ellos tengan pero el costo se me ha hecho muy elevado, y es mejor confirmar todo antes de enviar las invitaciones tienes toda la razón
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Te cuento que quiero algo familiar además por las circunstancias es lo mejor solo pienso tener 50 invitados.
    El post está perfecto para resolver todas las dudas que tengo en este momento
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa VanessaSmiley heart

    Felicitaciones por tu matrimonio y me encanta tenerte en esta comunidad de amor. Aquí te vamos a ayudar para que todo te salga mejor de lo que imaginas. ¿Cuántos invitados piensas tener?

    Para que empieces con el pie derecho, entra a estos post ⬇️

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    ¿Qué estilo de matrimonio te gustaría?

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, yo inicie con 9 meses de anticipación y lo que h sido difícil de resolver es reservar la iglesia para o ceremonia. Debido a que la reservan solo con 2 meses de anticipación a la boda. Eso ha detenido el proceso del salón y de las invitaciones, ya que es la reserva más importante. Me da un poco de miedo que confirme todo con la fecha que pensamos y luego no haya reserva de iglesia para ese día.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane ,yo me caso el próximo año ,si Dios quiere,en junio y empecé a cotizar salones desde abril de este año 😬 ya ahora tenemos el salón seleccionando vamos a ir a verlo el lunes para ver si definitivamente nos quedamos con el ,y después de tanto meditar decidimos que fuera fácil la llegada al salón ,que no quedará lejos de la ciudad ,que el transporte que pasaba para aquellos que no tenían carro,que no se enlodara si llovía ,etc ... A mí me parece bien empezar con un año ,son muchas cosas y así al final ya uno no se estresa ,está más relajado y se disfruta el proceso.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane!!! Siempre digo que cuanto antes mejor iniciar a preparar todo!! Así todo te saldrá súper maravilloso. Aparte de eso ya cuando llegue uno o 2 meses antes de tu boda estarás más tranquila por qué ya hiciste prácticamente todos los preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! Que lindo tenerte en la comunidad.
    El tiempo con el que estás iniciando me parece perfecto, en la parte de agenda vas a encontrar todas las tareas y en que tiempo hacerlo. Igual que tú pienso que lo más importante es el lugar, yo hice eso y ya lo otro va surgiendo.
    Como te gustaría celebrar tu matrimonio?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Vanessa, el tiempo con el que vayas a iniciar depende mucho de la boda que tengas, si es una boda destino incluso a veces se necesita más de un año, pero no te preocupes que estás en el momento y lugar indicado.
    Te recomiendo elegir una fecha e ir mirando proveedores como fotografía, locaciones y si deseas incluso el maquillaje, como muchos novios tuvieron que aplazar sus bodas puede que tu proveedor no se encuentre disponible para la fecha que quieres.
    ¿Ya tienes algunas ideas de cómo quieres que sea tu gran día?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, bienvenida a esta hermosa comunidad 🌸.
    Por aquí te voy a dejar el link del paso a paso para organizar tu boda. Aunque no lo creas, antes de definir el lugar donde quieres que sea tu ceremonia y fiesta, hay que dejar listos otros daticos 👇🏻
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/recien-comprometidos-te-dejo-mis-tips-para-que-empieces-a-organizarlo-todo--t106631
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas