Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Novata Agosto 2021 Guipúzcoa

Compromiso Largo

Gabriela, el 18 de Mayo de 2021 a las 08:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola Novios!

Entre mi prometido y yo hemos escogido las fechas tentativas a mas de un año... Que consejos le pueden dar a una novia que no sabe por donde empezar y no quiere enloquecer mientras organiza todo para el matrimonio?

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 19 de Mayo de 2021 a las 02:50
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Gabriela hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Ya sabes más o menos lo que quieres?

    Tienes el tiempo perfecto y desde ya puedes ir definiendo cosas, así que te dejo estos post que te ayudarán a empezar con el pie derecho. Haz clic en casa uno 👇

    3 primeros pasos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela, felicidades por tu compromiso, enhorabuena!!
    Tienen tiempo suficiente para definir y ahorrar para disfrutar de su GD como lo quieran, pueden empezar por ahí, armando un plan y presupuesto. El número de invitados, tipo de boda: en salón, hacienda, finca, boda religiosa, civil, simbólica, los documentos requeridos en donde desean las celebracion, cosas como esas pueden ir definiendo. Ya faltando unos 8 meses o 6 mirar vestidos y los otros detalles.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, Bienvenida a esta hermosa comunidad Smiley heart

    No te preocupes por eso creo que muchas estamos igual que tu, a mi me propusieron matrimonio en enero de este año y nuestra boda será en abril del próximo año, te entiendo ya que al principio me sentía muy abrumada y quería mirar muchas cosas pero ya después entendí que hay tiempo para hacer todo, te recomiendo la agenda que tiene la app va a ser de mucha ayuda para que te puedas organizar.

    Aunque me caso el próximo año te cuento que lo que si hice primero fue apartar el lugar donde celebraré mi GD pues como sabemos por cuestiones de la pandemia y aplazamientos a veces no están disponibles y me daba miedo que me quedará sin el lugar, ya con esto separado me he relajado un poco.

    Como te gustaría que fuera tu boda bonita?

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, mi compromiso también fue largo, más de 1 año, pero te recomiendo la verdad que si puedes ir buscando proveedores como fotografía y locación lo hagas , tendrás el beneficio de contratarlos con precios de este año (por lo general cada año aumentan su valor) y evitarás también que para la fecha que quieres encuentres algunos ya ocupados.


    También te beneficias porque puedes ir haciendo todo con más calma, ir mirando ideas, diseños, hacer cosas ustedes mismos como las invitaciones y ahorrar dinero
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, te entiendo super bien porque yo me comprometí el 7 de febrero de 2020 y me caso a finales de este año, relájate no empieces a buscar cosas como loca te lo digo por experiencia, ya cuando falte tipo 9 o 8 meses puedes empezar a organizar todo! así hice yo y tengo ya varias cosas echas, y cotizadas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas