Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

Comprar, alquilar o mandar a hacer el vestido

Emma, el 26 de Marzo de 2015 a las 16:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 43

Hola hermosas!!

Cuando empezamos con la búsqueda del vestido se nos pasan estas tres opciones por la cabeza y nos podemos confundir o hacer más larga la búsqueda.

Comprar, alquilar o mandar a hacer el vestido

Para saber cuál es la opción que más te conviene entre comprar, alquilar o mandar a hacer el vestido te invito a pasar por el artículo de hoy Smiley winking

Comprar, alquilar o mandar a hacer el vestido de novia

¿Tu cuál de estas opciones escogiste?

43 Respuestas

Última actividad por Diana, el 16 de Abril de 2015 a las 16:21
  • Diana
    Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye te agradezco mucho la información si consigues la targeta del restrepo sería fabuloso entre más opciones mejor ... bendiciones y gracias

    • Responder
  • Diana
    Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye muchas gracias si encuentras la targeta seria fabuloso entre más opciones mejor

    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, el que visité en unicentro es este http://www.alexisvargas.com/, pero finalmente lo alquilé para estrenar acá http://suenosdeboda.com/es/ y del restrepo tendría que mirar si tengo alguna tarjeta y te contaría luego

    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo lo alquilé acá http://suenosdeboda.com/es/ te envío los detalles por inbox. Smiley winking

    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, yo no lo mandé a hacer en unicentro porque prefería uno ya hecho para ir a la fija, finalmente lo alquilé en la información incial que te compartí (http://suenosdeboda.com/es/) Smiley winking

    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este es el de unicentro que visité http://www.alexisvargas.com/

    • Responder
  • Diana
    Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Juliana me podrias por fa compartir los datos del lugar donde lo alquilaste para estrenar ya que me gustaria mucho esta opción te lo agradezco mucho
    • Responder
  • Diana
    Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Angelica me podrias colaborar con los datos de alquiler estrene en unicentro y si puedes los datos del restrepo estoy en la busqueda de mi vestido. Te lo agradecería mucho
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angelica!!! Yo también estoy buscando proveedores en Bogotá para alquiler estrene, que sean de calidad y de buen precio!!! Me puedes regalar por fa los datos para contactarlos! Muchas gracias...
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Junio 2015 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandarlo a hacer, como lo quería, con lo que me gustaba todo lo que deseaba para el gran dia, no veo la hora de que lo terminen
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido, comprar por internet me pareció mucho riesgo y alquilarlo nunca lo pensé como una opción, es demasiado importante y nada mejor que el vestido sea mío, obvio no lo usare de nuevo pero espero que alguna mujer cercana a mi algún día lo use. Fue amor a primera vista fue el primer vestido que me medí y al verme sabia que ese era, y el precio es una maravilla.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2015 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas.. gracias pero finalmente no me queda claro si lo mandaste a hacer allí en unicentro?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan linda Angelica, Muchisismas gracias por tu ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Octubre 2015 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu información, ademas ese vestido me parece precioso. Me acercaré...

    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2015 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.... me interesa el dato de unicentro.. agradezco si también me lo puedes compartir
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola fernande yo lo alquile aca en medellin en casa solorzano alla te dan la opcion de mandarlo a traer nuevo y estrenarlo

    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te envié la información por inbox del lugar que me preguntaste que fue donde yo lo alquilé, adicionalmente te cuento que yo estuve mirando en el restrepo y mandado a hacer para alquiler estrene los precios eran muy similares comparados con un lugar que visité en unicentro y la calidad es mucho mejor en unicentro, solo hubo un lugar en el restrepo en donde me convenció la calidad y con diseños muy hermosos sin embargo la atención fue pésima. Si quieres te paso el dato de unicentro por si no encuentras en donde yo lo alquilé Smiley winking
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Octubre 2015 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compañeras de matrimonio quisiera saber alguna tiene datos de casa de alquiler de vestidos en el barrio Restrepo ya que alguien me comento que son muy bellos y a muy buen precio. Tambien una señora me comento que en galerias pero no se en que sector exactamente. Estaré atenta a sus respuestas

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Octubre 2015 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juliana quisiera saber en que lugar lo alquilaste tipo estrene para tenerlo entre mis opciones. Porque he estado complicado el asunto para mi.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Octubre 2015 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me identifico mucho con la situación que describes. Por ende me gustaria conocer los datos de ese lugar que encontraste para poder visitarlo. Muchas gracias.

    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te envié un mensaje por inbox con la información detallada espero sea de ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angelica. disculpa que te pregunte. Pero estoy en el proceso de mirar mi vestido y hasta el momento nada me ha convencido Smiley cry

    Tu me podrias por favor, compartir el contacto de tu proveedor?

    Saludos. Mil gracias.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo mande a hacer mi vestido totalmente a mi gusto, aunque no niego que me probe como unos tres pero nada me gustaba, ademas porque siempre tuve claro lo que queria ademas mi opinion personal es que para un evento tan importante no me hubiera gustado usar un vestido que alguien mas ya uso, tal vez por esto de las energias, agueros o llamenlo como quiera pero no me emocionaba mucho usar algo usado jajaj, total mi vestido fue muy sencillo pero quedo como lo queria......

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2015 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes compartir donde lo mandaste a hacer..gracias
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Yesenia, y gracias por compartir esta información con todas nosotras...La verdad que depende mucho del caso. En la comunidad tenemos casos de novias que han tenido buenas experiencias:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/feliz-con-mi-vestido-de-china--t5434
    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

    Pero también es verdad que, en otras ocasiones, a las novias no les va tan bien. La clave está en hacerlo con tiempo y en estar súper bien informadaSmiley winking .

    Pero tú, ¿ya tienes tu vestido? ¿Lo piensas comprar o alquilar?...

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas, bueno pues yo al principio tambien estaba inclinada en comprarlo por internet pero encontre una pagina donde mostraban las cosas no tan boniitas de comprar online, y pues me decidi a que no lo haria por internet dado que es un riesgo muy alto, solo para ahorrar un poco de dinero en fin les voy a dejar las pagina para que uds tengan precaucion y despues decidan si comprarlo o no en internet..

    (las paginas son en ingles pero de verdad tomense el tiempo de traducir y leer, todos esos vestidos fueron hechos por paginas populares como tbdress, ali express, milanoo, etc)

    https://www.facebook.com/BridesBeware

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo mire todas las opciones inicialmente me incline por comprarlo por internet vi muchos estilos y precios comodos pero desisti al ver varios comentarios en blogs de jovencitas que tenian grandes decepciones porque llegaban manchados o telas malisimas entlnces fui a comprarlo nuevo alquilado pero los precios fatales decidi finalmente mandarlo hacer a una costurera referenciada experta en vestidos de novia vi sus estilos me gustaron entonces le lleve mi vestido el estilo fotos y ya esta en elaboracion les contare como me fue
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es en Bogotá te envío toda la información por inbox

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2015 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches.. es en Bogota ? Me podrías recomendar el lugar.. gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2015 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto muchos por internet, tengo muchas imagenes que me servirán como guia, la idea es que con las imagenes lo mandaré hacer para alquiler estrene, considero que es la mejor opción!

    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo alquilé para estrenar, la verdad me daba susto mandarlo a hacer y que luego no fuera lo que yo esperaba. Aunque confieso que ya estaba resignada en mandarlo a hacer, porque había visitado más de 15 sitios y en ninguno me quedaban porque soy delgada pero anchita arriba, hasta que di con un lugar donde están empezando y tienen muchísimos vestidos hermosos para la venta y alquiler, ademas quien me atendió es super linda y me midió más de 10 vestidos hasta que di con el que era, y lo mejor fue que el precio para alquiler-estrene fue muy cómodo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas