Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca

Complementándonos con nuestro amorcito!

Victoria, el 13 de Julio de 2022 a las 11:35 Publicado en el Foro juegos y test 0 9

La vida misma no es fácil, las relaciones de pareja tampoco lo son, es tratar de llegar a un punto medio, no es quien hala y cede mas, es llegar al punto de equilibro donde ambos demos una parte.

Nuestro complemento es eso, tuvimos una relacion a distancia, y luego a la convivencia y es dificil, ha sido un trabajo constante de aprendizaje, de autoevaluacion, de pensar " Si yo lo amo por que soy tan cansona aveces" ser capaz de darnos cuenta de nuestros errores y mejorarlos. Hemos sido capaces de sentarnos decir esto no me gusta esto si, y pulirnos como personas.

me encantaron unas palabras que lei, donde el Papa Francisco dice que las parejas deberiamos rezar el padre uestro y en vez de decir ..."el pan de cada día"... dijeramos ..."el amor de cada día"...

9 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 15 de Julio de 2022 a las 10:45
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, a Dios y al esfuerzo y determinacion nos dio frutos, con altos y bajos, con muchas trabas por parte de la familia de él, pero aqui estamos, construyendo lo que nosotros queremos. y me encanta eso por que es una persona que siempre ha estado dispuesta a pulir y cuando me marca mis cosas es muy dulce, asi cualquiera arregla los errores jje

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es duro la verdad tuve una relación a distancia y es super duro, creo que el amor todo lo puede, me alegra profundamente que la de ustedes si diera muchos frutos Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso es así mi Vicky Smiley love

Además, todos tenemos nuestras manías y que la otra persona las entienda, no es fácil Smiley xd

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero como toda relación la convivencia te muestra que hay cosas que Aveces no ves. Y pasa en las relaciones normales. Cosas como dejar la toalla húmeda en la cama, cosas como no recoger los zapatos. Así. Pero son cosas q uno pule con la comunicación. Es mi pensar.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro... ¿En esos 60 días tuvieron alguna discusión mi Vicky? Smiley winking

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Pero siempre habrán cosas por mejorar.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno... en 60 días podemos ver más o menos cómo es bien la persona, así que esos días supongo que fueron cruciales, ¿cierto? Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Cuando nos conocimos casi después de 1 año de relación él vino y estuvo 60 días casi. Pero no es igual. Una cosa es la convivencia en son de paseo, y otra es convivencia eterna 😳. Pero ahí vamos. Es la idea en la relación, cosas q gusten y que disgusten habrán siempre. El todo es saber cómo manejarlas.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Vicky, esas palabras tuyas me llegaron al corazón Smiley love

Yo creo que eso de tener una relación a distancia y luego vivir juntos es como un choque fuerte... ¿Antes de eso, pasaron algún tiempo juntos, así como varios días o no? Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas