Ir al contenido principal
Victoria
Destacada Noviembre 2022 Cundinamarca

Complementándonos con nuestro amorcito!

Victoria, el 13 de Julio de 2022 a las 11:35 Publicado en el Foro juegos y test 0 9
Guardado
Responder

La vida misma no es fácil, las relaciones de pareja tampoco lo son, es tratar de llegar a un punto medio, no es quien hala y cede mas, es llegar al punto de equilibro donde ambos demos una parte.

Nuestro complemento es eso, tuvimos una relacion a distancia, y luego a la convivencia y es dificil, ha sido un trabajo constante de aprendizaje, de autoevaluacion, de pensar " Si yo lo amo por que soy tan cansona aveces" ser capaz de darnos cuenta de nuestros errores y mejorarlos. Hemos sido capaces de sentarnos decir esto no me gusta esto si, y pulirnos como personas.

me encantaron unas palabras que lei, donde el Papa Francisco dice que las parejas deberiamos rezar el padre uestro y en vez de decir ..."el pan de cada día"... dijeramos ..."el amor de cada día"...

9 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 15 de Julio de 2022 a las 10:45
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, a Dios y al esfuerzo y determinacion nos dio frutos, con altos y bajos, con muchas trabas por parte de la familia de él, pero aqui estamos, construyendo lo que nosotros queremos. y me encanta eso por que es una persona que siempre ha estado dispuesta a pulir y cuando me marca mis cosas es muy dulce, asi cualquiera arregla los errores jje

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Es duro la verdad tuve una relación a distancia y es super duro, creo que el amor todo lo puede, me alegra profundamente que la de ustedes si diera muchos frutos Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, eso es así mi Vicky Smiley love

Además, todos tenemos nuestras manías y que la otra persona las entienda, no es fácil Smiley xd

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, pero como toda relación la convivencia te muestra que hay cosas que Aveces no ves. Y pasa en las relaciones normales. Cosas como dejar la toalla húmeda en la cama, cosas como no recoger los zapatos. Así. Pero son cosas q uno pule con la comunicación. Es mi pensar.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro... ¿En esos 60 días tuvieron alguna discusión mi Vicky? Smiley winking

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si claro! Pero siempre habrán cosas por mejorar.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno... en 60 días podemos ver más o menos cómo es bien la persona, así que esos días supongo que fueron cruciales, ¿cierto? Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si. Cuando nos conocimos casi después de 1 año de relación él vino y estuvo 60 días casi. Pero no es igual. Una cosa es la convivencia en son de paseo, y otra es convivencia eterna 😳. Pero ahí vamos. Es la idea en la relación, cosas q gusten y que disgusten habrán siempre. El todo es saber cómo manejarlas.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Mi Vicky, esas palabras tuyas me llegaron al corazón Smiley love

Yo creo que eso de tener una relación a distancia y luego vivir juntos es como un choque fuerte... ¿Antes de eso, pasaron algún tiempo juntos, así como varios días o no? Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas