Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Febrero 2022 Valle del Cauca

Cómo van sus preparativos

Daniela, el 17 de Agosto de 2021 a las 11:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 2 14
Hola chicas lindas, cuenten cómo van sus preparativos, que tal les va con el.presupuesto todo todito.


Creo que el presupuesto es una de las cosas más variables en la.preparacion de una boda, definitivamente una bodas es la celebración con más arandelas que conozco.Y para mí ha Sido una locura quizás un poco agotador y me ha hecho ser un poquito más tacaña porque hay cosas realmente costosas para un rato y que no las veo tan necesarias.
Cuénteme ustedes que cosas les han parece innecesarias en la preparación de la boda.

14 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 18 de Agosto de 2021 a las 17:48
  • D
    Novia Habitual Febrero 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela.

    Innecesario lo primero, tener invitados demás, sea por obligación o compromiso.

    alquilar un coche para llegar a la ceremonia

    Gastar demasiado dinero en decoración (opto por lo que yo misma puedo lograr)

    Mandar a hacer las invitaciones (hay muchos programas para hacerlas digitales y de imprimirlas hacerlo uno mismo.

    • Responder
  • Yuliana
    Novia Habitual Octubre 2021 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Innecesario por ejemplo pagar por invitaciones impresas, yo misma las hice y me quedaron muy bien, otro también es alquiler de carro para la boda o los recordatorios tampoco los veo tan necesarios
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy claro... y es que cada vez se usan más las invitaciones digitales Smiley heart

    ¿Cómo son? ¿tienes fotico?

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros elegimos las tarjetas digitales, son las económicas y prácticas, nos las hace una compañera de trabajo de mi novio, el trabaja en una empresa de impresión es como una imprenta pero hacen de todo un poco.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!


    Muchas gracias
    Por ejemplo elegí tener tarjeta de invitados digital y no impresas.
    Es más práctico y más económico
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, en nuestro caso hemos estado invirtiendo en cosas que realmente queremos, hay uno que otro capricho eso si y algo que me ha parecido un gasto fue el tema de las invitaciones, por lo que decidimos hacerlas nosotros mismos y con ese dinero invertir en otras cosas.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Dani linda Smiley heart

    Tienes toda la razón... hay cosas que si bien son hermosas, se pueden salir un poco del presupuesto, aunque hay cositas que podemos hacer nosotros mismos también. ¿En qué cositas crees que te has tacañado?

    Te dejo este post que te puede dar más ideas. Entra aquí 👉 Cómo achicar el presupuesto: ¡Escoge la opción correcta!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo con lo del vídeo y lo de las sillas yo le decía a mi mamá que si era que la gente no podía sentarse en sillas normales hasta que ví que todos los lugares alquilaban con esas sillas tifanys algo así, entonces ya como que bueno.


    Y el tema de la fotografía es realmente costoso y tampoco me parce importante el vídeo pero si el Book.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela ! Nosotros por ejemplo quisimos ahorrar en unas sillas, nuestra ceremonia y recepción son en el mismo lugar y no veíamos necesario alquilar el doble de sillas, preferimos alquilar las que eran y que al terminar la ceremonia los invitados fueran a una zona de cóctel mientras se pasan las sillas a el área de la recepción.
    Otra de las cosas en las que yo quiero ahorrar pero mi novio no es en el tema del video de la boda, a mi no me parece importante gastar más de 1 millón en un video que durará 5min como Máximo, pero él si considera que es importante
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, un familiar de mi novio nos prestara el de el lo voy a decorar y en el llegare !

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un carro de novios por ejemplo me parece muy costoso para un rato, y no lo creo necesario.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, pues la verdad al momento nada me a parecido innecesario, porque intento buscar y buscar hasta dar con el provedor que se ajuste a mi presupuesto, a ti que cosas te parecen innecesarias que no vas a tener en tu gran dia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas