Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novio Adicto Noviembre 2022 Santander

¿Cómo se puede manejar las opiniones de los familiares?

Natalia, el 23 de Noviembre de 2021 a las 18:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Guardado

Hola. Buenos días!
Quisiera saber de qué manera se puede manejar las opiniones de los familiares para planificar la boda, sin herir sentimientos y sin que se sientan excluidos; pero siento que es importante que las decisiones se tomen con la pareja y según sus gustos.

Tener en cuenta opiniones

48%

10 votos

No tenerlas en cuenta

48%

10 votos

11 Respuestas

Última actividad por EldaQuintero, el 3 de Diciembre de 2021 a las 04:35
  • EldaQuintero
    Bogotá DC
    EldaQuintero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como una directora de pelìcula, encargate de la parte más importante para ti y dale roles diferentes a miembros varios de la familia. Luego supervisa que su visión no sea demasiado conflictiva y voilá no debería ser de mayor problema. Ahora, tratar de evitar problemas se ha tratado desde tiempos immemoriales y aún así suceden.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2022 Bolívar
    Franyelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerlas en cuenta claro que sí, al fin y alcabo son opiniones, no la decisión final, puede que te den ideas que no habias conciderado y resulte que se acopla muy bien o puede que en definitiva no tenga nada que ver con ustedes y la descartes.
    Solo hazles saber que la decisión es de ustedes.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay familiares que ayudan con el pago de la boda entonces si habrá que contar con sus opiniones aunque sea en menor escala. Si asumen los gastos como pareja entonces es mejor guiarse por lo que quieren y compartir aquellas cosas que deseen y que ya estén decididas si no quieren opiniones ajenas
    • Responder
  • Ginna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, claro que si puedes tenerlas en cuenta pero puedes ajustarla a tu gusto ... La idea también del matrimonio es recoger aquellas pautas que quizas no conozcan y otros si tengan la experiencia
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta las opiniones pero solo para que te den ideas, tú decides que y cómo organizar tu boda.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola natalia... yo muchas veces he llegado a sentir que me hacen sugerencias con exigencias y yo que soy una rebelde sin causa, pienso en que es mi boda mi día mas feliz, mi día soñado y no quiero que nadie me lo organice quiero organizarlo al gusto de los dos que nos sintamos cómodo.

    tengo una amiga por parte de la familia de mi pareja que me dijo que su hermana no podía faltar a mi boda y cuy respetuosa y sincera le dijo que nosotros no invitaríamos a su hermana y me dijo de todas maneras hay te envió el nombre completo de ella por si cambias de decisión.

    y así he recibido comentarios de los que debo, que la decoración, que los invitados pero yo se que soy la única que decide de la que si me he dejado guiar es de mi suegra pero con ella tengo la ventaja que ella me propone y me dice que te parece si te gusta y eso me hace sentir importante y tener la ultima palabra

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Natalia Smiley heart

    Que lindo tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Qué tipo de opiniones te han dado?

    Yo creo que siempre es bueno escucharlas... pero una cosa es que te den su opinión y otra muy diferente que la tengas en cuenta y lo hagas todo tal cual Smiley winking

    La decisión final del matrimonio es de ustedes dos y eso es lo que debes trasmitir a tus familiares... siempre agradecer por su opinión y decir que lo valoraran ustedes como pareja de acuerdo a o que desean para su Gran Día Smiley smile

    ¡Aquí estamos para todo lo que necesites, preciosa!

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, en estos casos pienso que hay que ser muy perceptivos al recibir opiniones pero firmes en las que tú quieras tomar. A veces los familiares tienen ideas muy interesantes que puedes adaptar a tu plantación pero no quiere decir que tengas que hacerlo al pie de letra.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia.

    Eso es una situación un poco complicada, sobre todo cuando te dicen que si no vas a invitar a tal persona, pero te puedo decir que solo es aprender a responder a cualquier cosa aceptando y agradeciendo, pero recalcando que ya habían pensado en eso y tienen otra idea o que no contemplan a todos los invitados por que solo quieren compartirlo con los que más se alegran por su amor, mas no porque haya un lazo familiar.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia super bienvenida a la comunidad! Yo creo que así como en la vida es bueno aprender a manejar las opiniones de nuestra familia, son las personas que nos quieren y si son opiniones positivas bienvenidas sean y de muy buena manera tratar de recibirlas pero teniendo en cuenta que la desición final de su boda es solo de los dos!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, bienvenida a esta hermosa comunidad, en mi opinión uno debe de recibir opiniones mas no exigencias simplemente yu tomas las opiniones que te interesen y miren qie les sirva para la boda, si no es asi ti les dices muy desentemente que muchas gracias pero que tienes ptra cosa en mente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas