Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Novata Junio 2023 Nariño

Como Saber Cuando Es El Momento de Dar El Gran Paso.

Gina, el 19 de Junio de 2022 a las 14:16 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2


desde el principio, caballero, divertido e interesante por sus palabras y Molestias La Primera Fue por un Celular que me quería hacer ver y aunque le queria pagar por venderlo el le bajo el precio solo porque "Se lo dejo en 100 por ser tan hermosa" Esa Frase fue muy Vital ya que desde ahi en adelante se iba a tomar todo tipo de molestias por que desde su corazon nace un espiritu generoso, ya que asi se porto en nuestra primera cita y dias previos antes de ella. Me llenaba de Cumplidos, Valoró Mucho Mi Inteligencia como Mi Belleza se Impresiono con cada palabra que decia con cada detalle de mi vida, me hacia mil preguntas y aunque queria cuadrarse conmigo desde la tercera cita. Yo Queria estar segura con quien me iba a Meter por eso salimos durante un mes, para el se le hacia un poco complicado, pero decidió no presionarme por que llego a respetarme y quererme mucho.


En nuestra Primera Cita fue una que jamas olvidare, me puse muy nerviosa al saber que iba a salir con este muchacho quien parecia salido de un cuento de hadas y dije parecía, simplemente porque yo creia que era otro quien iba a traer desgracia a mi vida alguien Malo. Me lleve una Buena Impresión y una Lección de Vida para mi. Posee cualidades como el ser Tranquilo, Pacifico y Paciente. Con Migo Hasta Ahora se Porta De la Manera Mas Amorosa, Atenta, Romantica, Dulce y Apasionado. No he visto Hombre mas Enamorado y Entregado como el, Me Coloca Como Prioridad, tanto que se preocupa mucho por mi hasta puede llegar a ser un poco sobreprotector pero lo soporto. El me ha enseñado Todos los dias que El Verdadero Amor Existe y que El es la Prueba Viviente que Los Caballeros No Se Han Ido. Leon" Es el Ápodo Ideal Para El No Solo por su Actitud Protectora y Caballeresca si no; tambien me ha liberado de tabúes sexuales con el me siento comoda y coqueta, sexy, poderosa, Cuando Me Besa Es Como Si Volviera A Nacer, como si se despertara Esa Mujer Que Estuvo Dormida por Aquellas Manos que Aunque lo Intentaron; no desataron esa Fiera Desesperada por mas y mas. El Me Brinda Una Estabilidad Emocional Increíble. Por eso entre tanta convivencia ya me acople a el y a su Estilo De Vida, Con Respecto al Matrimonio El no Tiene Una Mala Opinion como tampoco ha dicho que No. Y Sobre Vivir Juntos Dice "Por Ahora Estamos Bien Asi Ya Despues Miramos" y Sobre tener Hijos Igual. He Aprendido También Sobre El Diálogo cuando tenemos una discusión, nuestra idea es no herir Al Otro. Reconozco que Tanto el como Yo Tenenemos Nuestros Defectos y lo Bonito es que para solucionarlo Hablamos. No Quiero Volverme A Equivocar y por eso quiero su opinion, Consejo, Sugerencia, para Saber cuando el Momento. Yo seria Capaz de Esperarlo porque El Me Demuestra Todos los dias que el verdadero Amor Existe. Pero Tengo Miedo de lo que Pueda Pasar Ayudenme. Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Junio de 2022 a las 14:23
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti... el matrimonio no tiene tiempos específicos para su realización, conozco parejas que conviven por mas de 15 años y no tienen planes de casarse ya que comparten ideas, tienes que entrar a observar tus prioridades, porque siento que giras al rededor de tu persona ideal, siii el matrimonio es algo importante para ti debes practicarlo con tu pareja ya que al parecer no es una prioridad para el.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a esta comunidad de amor y consejos, GinaSmiley heart

    Por lo que nos cuentas el amor que se tienen es sincero y está lleno de virtudes, me alegro mucho mucho por ustedes. Si tienen buena comunicación como pareja y el matrimonio es algo muy importante para ti, quizás deberían conversarlo ^^
    Plantearlo desde la transparencia y el cariño, entendiendo que cada persona va a su ritmo y el respeto y la ternura son clave...

    Te mando un abrazo gigante 😌 Gracias por compartir con nosotros tu bella historia mi Gina 🤗🤗

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas