Adriana
Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC

¿Cómo manejar la ansiedad días antes de la boda?

Adriana, el 7 de Septiembre de 2020 a las 13:19 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Guardado
Responder
Hola, ya solo faltan cuatro días para mí boda, a pesar de que casi todo está bajo control, estoy súper emocionada y ansiosa tanto que no puedo dormir bien.

Además a las sensaciones mencionadas, que creo que son normales para esta ocasión, se sumó la angustia de las cosas que se salen de control: me pasó lo impensable, la chica que me iba a maquillar me canceló, así que debo contratar otra proveedora y hoy nuevamente y sobre el tiempo tendré prueba de maquillaje y peinado.

¿Cómo manejamos la emoción, los nervios y la ansiedad para dormir adecuadamente estos últimos días? Agradezco sus consejos, no quiero ser la novia con ojeras.
Un abrazo¿Cómo manejar la ansiedad días antes de la boda? 1

6 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 8 de Septiembre de 2020 a las 09:26
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar

Chicas muchas gracias a todas por sus recomendaciones, las tomaré en cuenta a ver si logro conciliar el sueño. Ayer logré contratar una nueva maquilladora e hiciemos la prueba y realmente salió super bien. Espero que ese día todo salga perfecto.

Un abrazo

• Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    Haces yoga eso relaja mucho tenor.gif

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Mi Adri bella... Ya no te queda nada Smiley heart

Lo más importante es que disfrutes este momento, porque es único y aunque te haya pasado lo de la maquilladora, siempre es bueno tener un plan B... ¿Ya la encontraste?

En cuanto a la ansiedad antes del Gran Día... te dejo estos debates que te servirán mucho:

¡Tips para calmar los nervios el día antes del GD!

TIPS para conciliar el sueño antes del GD

¿Qué te parecen, preciosa?

Espero que todo te salga de maravilla y que seas la novia más feliz del mundo... por aquí te espero con los detalles de tu Gran Día Smiley kiss

• Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    Góticas de valeriana, de lo mejor...
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Junio 2022 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    Que felicidad 😍🤩 te falta muy poquito me imagino como estaré yo cuando me falte tan poquito jiji como dijo Catherine trata de tomar leche tibiesita antes de dormir para que descanses amiga
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    Hola Adriana!! Trata con aguas para dormir, agua de manzana o manzanilla o leche caliente. Y por el maquillaje seguro quedarás muy Linda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados