Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC

¿Cómo manejar la ansiedad días antes de la boda?

Adriana, el 7 de Septiembre de 2020 a las 13:19 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Hola, ya solo faltan cuatro días para mí boda, a pesar de que casi todo está bajo control, estoy súper emocionada y ansiosa tanto que no puedo dormir bien.



Además a las sensaciones mencionadas, que creo que son normales para esta ocasión, se sumó la angustia de las cosas que se salen de control: me pasó lo impensable, la chica que me iba a maquillar me canceló, así que debo contratar otra proveedora y hoy nuevamente y sobre el tiempo tendré prueba de maquillaje y peinado.

¿Cómo manejamos la emoción, los nervios y la ansiedad para dormir adecuadamente estos últimos días? Agradezco sus consejos, no quiero ser la novia con ojeras.
Un abrazo¿Cómo manejar la ansiedad días antes de la boda? 1

6 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 8 de Septiembre de 2020 a las 09:26
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias a todas por sus recomendaciones, las tomaré en cuenta a ver si logro conciliar el sueño. Ayer logré contratar una nueva maquilladora e hiciemos la prueba y realmente salió super bien. Espero que ese día todo salga perfecto.

    Un abrazo

    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces yoga eso relaja mucho

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Adri bella... Ya no te queda nada Smiley heart

    Lo más importante es que disfrutes este momento, porque es único y aunque te haya pasado lo de la maquilladora, siempre es bueno tener un plan B... ¿Ya la encontraste?

    En cuanto a la ansiedad antes del Gran Día... te dejo estos debates que te servirán mucho:

    ¡Tips para calmar los nervios el día antes del GD!

    TIPS para conciliar el sueño antes del GD

    ¿Qué te parecen, preciosa?

    Espero que todo te salga de maravilla y que seas la novia más feliz del mundo... por aquí te espero con los detalles de tu Gran Día Smiley kiss

    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Góticas de valeriana, de lo mejor...
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad 😍🤩 te falta muy poquito me imagino como estaré yo cuando me falte tan poquito jiji como dijo Catherine trata de tomar leche tibiesita antes de dormir para que descanses amiga
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana!! Trata con aguas para dormir, agua de manzana o manzanilla o leche caliente. Y por el maquillaje seguro quedarás muy Linda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas