Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherin
Novia Curiosa Diciembre 2022 Antioquia

¿Cómo hacer un matrimonio sin recepción?

Katherin, el 22 de Noviembre de 2021 a las 09:37 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2

Hola, buen día, mi pareja y yo no queremos hacer una recepción después del matrimonio, más bien queremos algo muy sencillo y ahorrar para el viaje de nuestras vidas que será obviamente la luna de miel. Entonces lo que estamos pensando es, después de la misa, hacer un brindis y acompañarlo con una torta, en el salón que tenga la iglesia. Después de eso, ir a celebrar a un restaurante o discoteca con las personas que quieran acompañarnos. Tienen alguna idea para ese momento del brindis? Muchas gracias por su ayuda.

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Noviembre de 2021 a las 03:34
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Kathe hermosa Smiley heart

    Que lindo tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. Que bien que quieran pegarse el viaje de sus sueños. ¿A dónde quieren ir?

    Yo creo que el brindis lo pueden hacer muy especial y hasta ofrecer algún pasabocas. Te dejo este post para que te inspires 👉 2 pasabocas de sal con las 3B VOTA

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola katherin muchas felicidades y bienvenida a la comunidad.

    ya tienen la iglesia y han cotizado el salon?

    Me parece una idea genial, lo que te recomiendo es simplemente que busquen un proveedor que les alquile las copas, les brinde el licor y pues si tiene la torta mucho mejor como un mini paquete.

    con respecto al momento pueden dar unas palabras lindas y de pronto incluir alguna actividad para los invitados

    te voy a dejar este post espero que te sirva

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/juegos-para-tu-boda-ideas-divertidas--t56123

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas