Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

¿Cómo fue tu pedida de mano?

Mafe, el 11 de Enero de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4

¡Feliz sábado!

Ese momento inesperado o esperado por muchas, pero que pone nervioso a cualquiera, al que solo debes responder con un Sí o un No. ¿Sabes de qué momento estamos hablando?

Smiley heart La pedida de mano Smiley heart

Cuéntanos cómo fue la tuya... ¡nos morimos por conocer sushistorias! Smiley love

giphy.gif

4 Respuestas

Última actividad por Criss, el 16 de Enero de 2020 a las 21:17
  • Criss
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi pedida de mano a mis ojos fue especatcular, fue el dia de mi cumpleaños muy temprano en la mañana ese fin de semana de cumple me llevo a una hosteria en santa fe de antioquia esa noche fue muy romantica y me dijo q debiamos acostarnos temprano ya que madrigariamos era el dia de mi cumple y el regalo especial era montar en globo aereo estatico, yo estaba ansiosa asustada ps yo le temo a las alturas, al despertar nos dirigimos donde se hacian los vuelos en globo alli comenzo vimos como lo inflaban, y llego el momento de subirnos yo estba aterrada, al globo elebarse pusieron un letrero q decia casate conmigo y uff el susto se me fue quede como en shok fue hermoso, les muestro foticos.



    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue en un lindo restaurante a pesar de llevar tanto tiempo viviendo juntos y
    Sentí los mismos nervios y el también estaba muy nervioso un momento emotivo y único
    • Responder
  • Aileen
    Novia Habitual Diciembre 2020 Cundinamarca
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi pedida de mano, fue una villa muy linda y parece muy costosa🙈🙈🙈 eso se veia, ademas la villa tenia una cascada super linda, y tenia varias cabañas de lujo, fue en el divan, con vista a la luna fue una noche muy romantica, y llore sin parar y lloraba no podia parar jajajaj, pues no lo podia creer jajaja, llevo con mi pareja 12 años de noviazgo, no me lo esperaba fue sorpresa, pues a veces solemos tener citas románticas y nada pasaba jajajaj.
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi pedida de mano fue el 11 de octubre de 2017, en el parque del cafe mi esposo pidio mi mano delante de mi hijo el dia de su cumpleaños


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas