Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chris1018
Novio Principiante Junio 2024 Cundinamarca

Cómo es un matrimonio Cristiano? 🤔

Chris1018, el 29 de Enero de 2024 a las 09:39 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 1


Hola a todos!

De antemano gracias por su atención y colaboración. Los pongo un poco en contexto, fui criado en una familia súper católica toda la vida, sin embargo tenía diferencias con la iglesia y la religión. Ya de grande deje de asistir, y al conocer a mi novia, que es cristiana, la acompañé una vez a su iglesia y me gustó mucho, por lo que me quedé y hoy día sigo asistiendo allí. Llevo ya 2 años asistiendo a esta iglesia, sin embargo no tengo idea de las diferencias específicas entre cristianos y católicos, por lo que no sé cómo es un matrimonio cristiano, alguien me puede orientar respecto a esto?

1 Respuesta

Última actividad por Cristina, el 10 de Julio de 2024 a las 22:47
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Boyacá
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tengo entendido es que un matrimonio cristiano es oficiado por un pastor, moralmente requiere un curso prematrimonial.
    La ceremonia es un mensaje del pastor para ustedes y puede tener un momento de alabanza si así lo desean, los votos puede tener también otro de símbolos por ejemplo lavarse los pies o encender una vela… se toma la cena (pan y vino) y listo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas