Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC

¿Cómo elegir la tiara?

Emily, el 7 de Abril de 2014 a las 22:56 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19
Sigue estos sencillos pasos.

1. Elige tu vestido primero: La tiara, o cualquier joyería nupcial debe complementar su vestido y equilibrar su mirada entera. Si eliges tu tiara primero, puede ser malo para su estilo de vestir y el diseño.

2. Elige tu peinado antes de elegir la tiara o elegir los dos al mismo tiempo: Con un poco de ayuda del peluquero se puede determinar qué estilo de peinado se te verá mejor. A continuación, puedes seleccionar una tiara que adule el peinado y una que sea cómoda.

3. Si tu peinado es la elección más importante para ti, elige el peinado primero y selecciona una tiara para complementar.

4. Si la tiara es más importante, elige la tiara primero y el trabajo del peinado será un complemento.

5. Asegúrese de elegir el estilo adecuado para la forma de su rostro: Una mala tiara hará que un rostro larga se vea aún más largo o uno redondo parecer demasiado ancho.

Les dejo estas pautas para determinar qué estilo es el mejor para la forma de tu rostro:

5.1. Si tu rostro es redondo: Para que parezca más largo, elige una tiara con un poco de altura o una que tenga un pico.

5.2. Si tu rostro es largo: Elige una tiara con poco o nada de altura que se extienda por encima de tu cabeza de un lado a otro a una altura uniforme.

5.3. Si tu rostro es ovalado: Evita tiaras con un pico en la parte superior, lo que hará que tu cara parezca más larga. En su lugar, optar por una diadema, tiara peine o pasadores de pelo.

5.4. Si tu rostro es rellenito: Para crear la ilusión de un rostro más largo, usar una tiara que tenga un punto en la parte superior.

6. Que coincida con el diseño del vestido:

6.1. Si el vestido tiene cristales, elige una tiara con cristales o una tiara de diamantes de imitación.

6.2. Si tiene cuentas, elige una tiara de cuentas.

7. Elige el tono de la tiara de acuerdo al color de tu vestido:

7.1. Para un vestido blanco, la tiara deberá ser de plata rhinestone o con perlas blancas.

7.2. Para un vestido color marfil, una tiara de oro con perlas tono marfil se ve mejor.

7.3. Para un vestido blanco diamante elegir un tono plata u oro con perlas blancas.

7.4. Para un vestido champán o color marfil oscuro, la tiara en oro de perlas de marfil oscuro se ve mejor.


¿Cómo elegir la tiara?  - 1

¿Cómo elegir la tiara?  - 2

¿Cómo elegir la tiara?  - 3

¿Cómo elegir la tiara?  - 4

¿Cómo elegir la tiara?  - 5

¿Cómo elegir la tiara?  - 6

¿Cómo elegir la tiara?  - 7

¿Cómo elegir la tiara?  - 8

19 Respuestas

Última actividad por Aylin, el 18 de Junio de 2015 a las 23:28
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente lo delicado nunca pasará de moda!
    • Responder
  • Andre
    Novia Adicta Marzo 2015 Meta
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    peinado

    También depende mucho el estilo del velo, pq no todos se prestan para tiara.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Dyanne, ¿cómo la mandaste a ahacer? ¿a algún joyero especializado? y que pena la pregunta pero ¿Cuánto te costó? Es que estoy buscando ésta misma pero no he encontrado ni siquiera algo que se le peuda comparar, todas las tiaras que encuentro son como de juguete. ¡Ayuda por fis? Smiley smile

    • Responder
  • Faysury
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Faysury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos concejos gracias maria!!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susi!! Te comparto algunas opciones de flores para ver cuál te gusta :Smiley heart !! Te refieres al velo bridcage, un velo muy vintage y precioso!!

    Velo birdcage con flores

    Velo birdcage con flores

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Antioquia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria ! Si creo que me ire por ese lado! Algun detalle en flor y el velo ese pequeño... como es que se llama ? Lo olvide ...xD
    Muchas gracias por las recomendaciones
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Susana!! Y que tal una corona de flores?

    Novias con velo y corona de flores

    5 Peinados con flores

    O estos accesorios Smiley winking

    Accesorios de Viktoria Novak Bridal

    Accesorios para el peinado

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Antioquia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm super chevees los consejos! aunque creo que yo por mi parte no usaré tiara.... ya veremos...Smiley winking

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si suena como mucho trabajo, ya quiero ver foticos de como te van a quedar todas.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda María, por supuesto, la del centro será una esmeralda. Es en plata 925, la quería en oro blanco pero uff costaba más que el vestido, así que, lo más parecido fue la plata Smiley atonished
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dyanne, eres una princess literal!!! Esta tiara es hermosisima!! En qué material la mandaste a hacer? Le pusiste alguna esmeralda?

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso espero, me demoro 11 minutos por servilletero, me faltan 84 o sea 924 minutos, 15.4 horas. Smiley atonished
    Mucho trabajo
    Jejeje
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy te falta trabajito jejeje, pero con ayudita y ya en casa mas comoda seguro terminas rapido.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Maria, ya la mande hacer, es una replica de la de Kate Middlenton.

    ¿Cómo elegir la tiara?  - 1
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo Xime no ves que se me acabaron unas piedras y tú me dijiste que acá en Yopal no creías que las consiguiera, entonces los deje en Bogotá, pero tan pronto vuelva los retomo. Llevo 36 Smiley atonished
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dyanne!! Super princess al rescate, ahora estamos su¡úper aprendidas de cómo se debe usar la tiara!! Me imagino que estas aplicando todos estos consejo Smiley winking

    Cómo será tu tiara? Ya escogiste la que ES?

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Dyanne lo he esta pensando, voy a esperar a mi primera prueba de vestido para ver como resulta la combinacion.

    Como vas con tus servilleteros, ya acabaste??

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, tan linda Xime.
    Tú usarás tiara?
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dyanne tan princesa como siempre, tu matrimonio sin duda sera de cuento de hadas, fantabuloso jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas