Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Curiosa Diciembre 2019 Huila

¿Como dejar de pensar que no escogiste elnfotogtafo correcto?!

María, el 20 de Abril de 2020 a las 23:34 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7
Mi boda no fue muy normal, tuve demasiados contratiempos, el reloj corría en mi contra, tuve que vestirme sola, nada de frescura y relajación como se ven unas novias en algunas fotos disfrutando y sonriendo, no entiendo jejeje les queda tiempo hasta para hacer un brindis con las amadas de honor, a mi no. Pero lo que más esperaba de mi boda eran unas fotos perfectas, donde quedará clmasmado cada detalle de mi vestido, el de mi esposo. Peor creo que no lo logre. Ni hago más que pensar en ello a pesar que haya pasado el tiempo.

Alguna le ha pasado algo parecido?

7 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 21 de Abril de 2020 a las 23:17
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no me caso pero mi fotografá será mi amiga más cercana, conozco su trabajo, practicamos juntas y claro está muy contenta con su cargo y no para de planear que tipo de fotos puede tomarnos además de las básicas, tendremos 2 sesiones, una para el matrimonio civil y otra en la boda

• Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2021 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aún no me caso, pero trate de escoger una mujer... Con la cual tenga química... Revise los trabajos en instagram... Espero lea lo que quiero para mi boda
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue tenaz... siempre dije que el día de mi vida las fotos. Pero no me fue muy bien to era la que en medio de todo el estrés del día tenía que decirle que fotos tomarme. No se que le pasó. (Perdón no vi que había escrito horrible le arriba, tenía rabia y escribí a la loca jajajaja) era DEBIA.

faltaron muchas fotos, al momento de la edición me tocó volverle a corregir muchos me dicen que como soy tan detallista le veo errores pero la verdad es pasa el tiempo y aún aunque quiera no lo supero.
    Realice una post boda pero siento que perdí el tiempo. No soy de dinero lo hicimos con demasiado esfuerzo entonces el me dijo que lo haría de nuevo pero el resultado fue el mismo.¿Como dejar de pensar que no escogiste elnfotogtafo correcto?! 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me da sustoooo jaja Yo también anhelo que las fotos sean perfectas!
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy eso si que da como mal genio mi María Smiley sexy
    ¿Y no has pensado en tener una fotos post boda? Puedes hacer un trash the dress, aquí te cuento un poco lo que es ➨ Todo sobre el 'Trash the Dress': ¿Lo tendrías?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Como dejar de pensar que no escogiste elnfotogtafo correcto?! 2

¿Como dejar de pensar que no escogiste elnfotogtafo correcto?! 3
    La verdad dime, escogí tanto el fotogrado que a la final a quien buscaba no podía ese día o podía pero no lo hacia el lo hacían su equipo, entonces decidí que no. Y me quedé con un chico que le faltaba mucha imaginación, el era quien devia decirme como tomar las fotos u me tocaba era a mi. Realice hasta una post boda pero no fue tampoco lo que esperaba.

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa María Smiley heart

Felicitaciones por tu matrimonio... Lo más importante es que uniste tu vida a la persona que amas y eso, a pesar de las fotos, es lo que queda en grabado en nuestro corazón. ¿Porque no conseguiste tener las fotos de los detalles de tu vestido y del traje de tu amor? ¿por el afán' Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas