Ir al contenido principal
María
Novia Adicta Marzo 2022 Bogotá DC

¿Cómo decir en las invitaciones de boda que esperamos lluvia de sobres sin que parezca de mal gusto?

María, el 2 de Diciembre de 2021 a las 12:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Guardado
Responder

He visto en varios portales que a veces es de mal gusto pedir lluvia de sobres porque es como si estuvieras pidiendo un cover a tu boda, pero siento que es como un apoyo para algunos gastos y para nuestra luna del miel. Y no he pensando en regalos físicos ya que en este momento no necesitamos.

Mi hermana me dió una idea de crear una especie de “fondos” en donde los invitados vean que se hará con el dinero, y Bancolombia tiene la opción de hacer regalos virtuales, pero aún no se muy bien como pedirlo por decir asi.¿Cómo decir en las invitaciones de boda que esperamos lluvia de sobres sin que parezca de mal gusto? 1

12 Respuestas

Última actividad por Vivi, el 3 de Diciembre de 2021 a las 13:25
  • Vivi
    Novia Habitual Febrero 2022 Norte de Santander
    Vivi ·
    • Denunciar

Hola, yo diria que puedes además escribir un mensaje donde digas lo que esperas, algo como: 'Tú/Su presencia es importante para nosotros, pero si en algo nos quieres bendecir en efectivo lo sabremos recibir', o algo como eso, eso va super directo pero al mismo tiempo se dice amablemente.

Que te vaya bien y éxitos en tu boda.

• Responder
  • Maria
    Destacada Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te quedaron hermosas nos cuentas como te va quedamos atentas abrazos

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Clarooo... qué mejor mi María Smiley love ¿Y a dónde les gustaría ir? Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!
    Si ya tenemos un borrador de las invitaciones las cuales hicimos mi pareja y yo. Te muestro la parte de adelante de la invitación:
    ¿Cómo decir en las invitaciones de boda que esperamos lluvia de sobres sin que parezca de mal gusto? 2

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Xime! En nuestra luna de miel
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar

Hola Maria, al igual que las otras novias pienso que lo pongas en algún apartado el tema de lluvia de sobres, creo que ahora se entiende más que las parejas prefieren el dinero y si lo pones lindo en la tarjeta no se verá mal.

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi María linda Smiley heart

Aparte de lo que te dicen las novias, yo creo que es una forma de facilitarles a los invitados lo que te pueden dar. No queda de mal gusto para nada, ya que sabemos que cuando nos invitan a algo, tenemos que dar un regalito, así que qué mejor que decir que 'Lluvia de sobres' Smiley love Además, en estos tiempos, ya mucha gente sobre entiende que es bueno regalar una platica, así que no te sientas incomoda. ¿En qué te gustaría gastare la plata de tu lluvia de sobres? Smiley smile

• Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Hola María yo tambien me sentia super rara de pensar en eso, puesto que tengo muy poquitos invitados y en mi naturaleza nunca a estado hacer o tener la confianza de estas cosas

pero una de mis invitadas fue la que me dio como ese parte de tranquilidad y creo que la lluvia de sobres es la mejor opción para darles facilidad de dar algo sin pensarlo mucho

no te sientas incomoda de pronto si vez alguna reacción, pues expresas que no es una camisa de fuerza

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola María, aunque muchas paginas opinen eso lo más común actualmente es que se pida lluvia de sobres, incluso porque muchas parejas ya viven juntas y tienen todo lo que necesitan.
    Al igual que las otras chicas nosotros escribimos en nuestra tarjeta lluvia de sobres, no nos parece que sea de mal gusto, porque cuando ponen lista de regalos con cosas específicas muchas veces las personas no van por el costo que tienen, es mejor que echen en el sobre lo que nazca y puedan dar

¿Cómo decir en las invitaciones de boda que esperamos lluvia de sobres sin que parezca de mal gusto? 3

• Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola Maria, pues yo lo puse normal jajaja sin tabues

¿Cómo decir en las invitaciones de boda que esperamos lluvia de sobres sin que parezca de mal gusto? 4

• Responder
  • Maria
    Destacada Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar

Hola maría bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti ...

yo creo en que una boda genera un gasto extra a la finanza de cada pareja, y es entendible por cada uno de los que hacen parte a la lista de invitado.

yo te soy muy sincera en todas las bodas a las cuales he asistido en su mayoría piden lluvia de sobre excepto una que eso si que me parece un descaro pero es la decisión de la novia y uno de invitado se ajusta escogieron una tienda en ella separaron todo los regalos que la novia selecciono y el que llegaba de ultimo le tocaba lo mas caro, pero cada matrimonio tiene una pareja con gusto y deseos diferentes en mi caso yo a mi tarjeta le coloque lluvia de sobre

¿Cómo decir en las invitaciones de boda que esperamos lluvia de sobres sin que parezca de mal gusto? 5

me considero una rebelde sin causa es mi boda y solo yo decido los protocolos

besitos y abrazos espero que escuches tu corazón y tomes la mejor decisión...

y cuéntanos hasta el momento que tienes preparado?

• Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    Hola Maria, ese siempre es un punto inquietante, te comparto como pusimos nosotros en nuestras invitaciones por si te sirve de idea, quisimos que sonara como sugerencia y no como imposición, da buen resultado porque los invitados entienden y llevan el sobre.
    Tu presencia nuestro mejor regalo será, si un obsequio nos quieres dar una lluvia de sobres del apuro te sacará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados