Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

EMILIANA
Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC

¿Cómo controlar el estrés?

EMILIANA, el 30 de Abril de 2021 a las 14:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Faltan aún 49 días para mi matrimonio, y ya empezaron las mariposas a revolotear en mi estómago. Esta mañana amanecí con un nudo y un dolor tremendo en el cuello. Sé que es el estrés, y aunque ya está casi todo listo y bajo control, no es fácil manejar el aspecto emocional. La pandemia ayudó en que mi boda será sencilla e íntima (más fácil en todo los aspectos logísticos), pero como mi novio es italiano, haremos dos recepciones, una acá y otra Italia y con la doble organización ya me estoy volviendo loca.

¿Cómo controlan ustedes los nervios?

13 Respuestas

Última actividad por EMILIANA, el 13 de Mayo de 2021 a las 18:35
  • EMILIANA
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    EMILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, si efectivamente organizarse y tener plan b, me ha servido.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    El tener todo planeado con antelación y algunos proveedores de contingencia ayuda. Además lo importante es que disfrutes tu día y no que sea un día estresante para ti. Podrías pedirle el apoyo a una persona de tu confianza para que no todo recaiga sobre ti.

    Un abracito!

    Smiley flower

    • Responder
  • EMILIANA
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    EMILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, tu experiencia es muy valiosa

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Abril 2021 Atlántico
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emiliana, aún te falta cierto tiempo, sé que sentirás que ya está súper cerca pero casi que las dos últimas semanas y la última son cruciales. Por lo menos yo no me imaginé estar tan tranquila el día anterior, fuera de un percance que tuve pero que solucionamos muy rápido gracias a Dios.

    Te recomiendo mucho que ores demasiado, la tranquilidad y paz que da Dios nada ni nadie más la puede dar. Mi esposo y yo nos colocamos a hacer la novena de la Virgen del Carmen, pidiendo por muchas peticiones pero de manera especial nuestro matrimonio, y Dios nos regaló más de lo esperado. Así que cuando tengas esos momentos de ansiedad ora y manifiéstaselo todo a Él, verás el gran alivio y ayuda que da.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Emili Smiley heart

    Te entiendo perfectamente y no imagino el estrés y la ansiedad que debes tener... pero solo nosotros tenemos el control de nuestras emociones, así que cada vez que te sientas así, pregúntate: ¿Por qué estoy así? ¿qué es lo que me preocupa si ya lo tengo todo listo? Y afirma... Voy a relajarme, voy a tomarme las cosas con calma y a disfrutar estos últimos días, porque todo me va a salir mejor de lo que imagino Smiley love

    Yo uso mucho esas cosas y obviamente también le meto ejercicio, meditación, lectura, hablar con amigas y hacer actividades que me hagan olvidar un poco Smiley xd

    ¿Te esta dando ese estrés todos los días?

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y pues lo más recomendable es dejar que dios tome control de eso que no podemos controlar y distraerte la mente con alguna otra actividad que disfrutes
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios amiguita, te entiendo! Yo te aconsejo que te tomes un tiempo para ti, medita, toma tesitos de manzanilla y cositas así.. También sal y date un gusto así te relajas bby ❤️
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emiliana, es normal estar nerviosa y más con dos bodas, solo que si es importante gestionar el estrés, yo te recomiendo hacer meditación o ejercicio. El ejercicio te ayuda un montón a sacar todo el estrés, si no puedes ir al gimnasio en casa puedes buscar vídeos (a mi me funcionan muchísimo los de body combat y me imagino peleando jajaja) también puedes hacer actividades que te mantengan entretenida, verte con tus amigas, hacer mándalas y un día ve a un spa para que te hagan un masaje deli ☺️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emiliana, entiendo lo que estás viviendo. Podrías tomarte un día de spa, también me funcionó mucho hacer Yoga una hora todas las noche, finalizando con un té y aromaterapia. Son pequeñas actividades que te ayudan a relajar, a liberar tensión y a dormir mejor.

    Un abrazo y saludos,

    • Responder
  • EMILIANA
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    EMILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno saber que no soy la única

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno hacer actividades que te exijan concentrarse, juegos, tomar aromáticas, y soñar ese día, tratar de conversar de otras cosas y disfrutar. Felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emiliana, pues la verdad a veces me da ataques de ansiedad, me relajo respiro y comienzo a pensar en otra cosas, asi mas o menos los controlos

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad sacaba ratos para desconectarme, y buscábamos espacios donde nos saliéramos de todas las responsabilidades y tareas, hablábamos mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas