Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulita
Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda

como confirmar la asistencia

Lulita, el 19 de Febrero de 2018 a las 11:09 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 24

Hola chicas!...

Quiero contarles que he avanzado de buena manera en los preparativos de la boda, encontré una empresa de banquetes con excelentes recomendaciones y se ajustaron a nuestro presupuesto, la verdad la cantidad de invitados será de 70 personas en total, para ello hicimos dos listas de invitados.... LA PRIMERA tiene los 70 invitados (familia y 6 amigos muy cercanos) y la SEGUNDA personas allegadas que tendremos en cuenta en el momento si al momento de confirmar asistencias nos cancelan algún cupo....

Pero aquí viene mi interrogante... debo esperar a enviar la tarjeta formal para confirmar asistencia?, o podría dar algunos datos de más en el sabe the date de manera que en ese momento ellos puedan empezar a confirmar y solo enviar la invitación formal a quien confirme y poder invitar a alguien mas en caso de que no confirmen... Porfa necesito sus consejos!.. gracias


24 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Febrero de 2018 a las 06:39
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mi preciosa y feliz fin de semana Smiley flower

    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si!!! les estare mostrando

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy súper lindo... cuando los tengas listos nos los muestras, ¿listo? Smiley kiss

    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii eso queremos.. estamos cuadrando con el fotógrafo para que nos tome las fotografías para el save

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada mi bella... me alegra que te haya gustado... ¿Lo vas a hacer de mascotas? Smiley heart

    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres un sol... muchísimas gracias... indudablemente lo voy a utilizar, además porque el enviar el save the date por wasp ahorra tiempo y dinero... mil gracias!

    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acá te dejo el paso a paso:

    1. Lo primero que debes ingresar es los nombres de tu lista de invitados (Mi matrimonio - Mis invitados)

    Listacomo confirmar la asistencia 1

    2. Luego vas a a Web Matrimonio... y lo arreglas a tu gusto... automáticamente se enlaza con la lista de invitados que cargaste

    Web Matrimoniocomo confirmar la asistencia 2

    Tu web personalizadacomo confirmar la asistencia 3

    3. Le envías el link de tu pagina (que aparece en la parte superior derecha), y ellos cuando ingresan deben colocar su nombre... y ahí le dan confirmar asistencia (Solo aparecen los nombres que hayas colocado en la lista)

    Como lo ven los invitadoscomo confirmar la asistencia 4

    Espero te sirva... a mi me fue muy útil, y es algo original que no todas utilizan

    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!... súper la idea me encantó .. muchas gracias así será genial... pero me podrías contar como enviaste el link para que ellos pudieran confirmar .. mil gracias!... Quedo atenta

    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lulita, como te dicen las demás aminovias lo mejor es enviar el Save The Date... yo no estaba muy segura de hacerlo, pero este fin de semana me decidí y lo envié (por Whatsapp) y les envié el link del Blog de Matrimonio.com.co... y están confirmando asistencia Smiley smile ... solo llevo 1 día de haberlo enviado y ya muchos han confirmado... adicional que nos han dejado mensajes muy bellos...

    Te dejo el debate que abrí para mostrarles los diseños que hice para enviar, y fotitos de mis avances de confirmación de asistencia

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/save-the-date--t57549

    Conf. Asistenciacomo confirmar la asistencia 5Mensaje asistenciacomo confirmar la asistencia 6


    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super.. ahora le problema será decidiré por cual estilo.. muchos me gustan!!!!

    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Natalia un abrazo!


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Bolívar
    Cila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberías esperar a entregar la invitación formal, pero no te preocupes con la entrega del Save the Date muchas personas te dirán si podrán ir o no

    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso el sabe the date de las mascotas!!... hermoso.. gracias

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lulita hola el save date da la fecha aunq de una hay gente q ya tiene eventos y te puede decir q no. Yo me perdi la boda d una prima cq tenia ya un viaje comprado. Y gx al save date le dije de una q diera mi puesto. Depronto alguien te dice. Pero mejor con las trajetas entregalas a 2 meses llamas o q llamen faltabdo un mes. Y en lista de espera deja amigos o yo deje novios d amigas q son cheveres y no se delicaran si hasta el dia anterior les digo q hay cupo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Lulita Smiley flower

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda... ¿Vas a hacer tú misma los Save the date?

    Pues te dejo estas bellas ideas y esperamos que nos muestres el qué definas:

    💡 Save the Date: ¡Anuncia tu matrimonio! ¿Cuál es tu estilo?

    Save the date con mascotas ?

    Save the date

    Save the date en blanco, negro y rojo. parte 1

    ¿Qué te parecen muñeca? Smiley heart

    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hellen! Así será me pondré juicosa ... Con el save the date... Me gustan demasiado jajaja
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lulita, como las demás aminovias te dicen, envía el save the date con mucho tiempo antes, es para que todos tus invitados se hagan la idea de la fecha de la boda y con mucho tiempo se programen en especial los que vivan lejos. Luego dos meses antes de la boda das las invitaciones formales y un mes exacto antes confirmas asistencia, para así saber si alguien te cancela decidas si utilizas el cupo o no.

    Saludos!!

    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!... me pondré las pilas para montar los sabe the date para que todo empiecen a programarse .. muchas gracias

    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper!!... muchas gracias.. están geniales esas ideas

    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii.. tienes razón, muchas gracias!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lulita... El Save the Date debes solo especificar la fecha, la confirmación se realiza con las tarjetas. Yo te aconsejo que entregues por ahí unos 3 meses antes las invitaciones y colocar como mes y medio antes como última fecha para confirmación. De esta manera puedes saber si tendrás otros cupos

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol linda me alegra que hayas avanzado en tus reparativos..

    existen diversas opciones que puedes utilizar en el transcurso del proceso para ir confirmando a tus invitados..

    revisemos

    Invitaciones de boda con RSVP



    como confirmar la asistencia 7Pianola Foto & Diseño

    Otra manera de ofrecer a sus invitados una opción de confirmar su asistencia es por medio del save the date; para esto deberán Lo mejor es que incluyan una dirección de email para facilitar las cosas para sus invitados


    como confirmar la asistencia 8


    confirmación por pagina web

    Cada vez es más común que las parejas tengan su propio sitio web con toda la información relativa a su boda, y también con un apartado donde sus invitados podrán confirmar su asistencia o su ausencia a su boda.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lulita, el save de date sólo debe decir la fecha del evento porque normalmente no se coloca lugar, direcciones u horas, para eso es la tarjeta formal. Creo que se vería un poco mal esperar que otros te confirmen para invitar a esos demás, si no son tan importantes como para incluirlos en la lista definitiva mejor no los invites.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas