Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayla
Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC

¿Colores más recomendables para los vestidos de las damas?

Nayla, el 26 de Marzo de 2021 a las 10:13 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7

Los colores es un tema de nunca acabar, y más si las que sean nuestras damas de honor no estén de acuerdo porque no les conviene el color o la forma del vestido. ¿Cómo lidiar con las diferencias?

7 Respuestas

Última actividad por Paola, el 30 de Marzo de 2021 a las 14:50
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy de acuerdo con que es el día de los novios y prima la decisión de uno, pero es importante q compartas con tus damas sus gustos, diseños y demás la idea es q participen pero tambien se sientan cómodas en el momento... yo te recomendaría colores neutros, telas con caída y diferentes diseños para cada una cosa q su cuerpo se resalte

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Nayla Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Yo creo que puedes decidir la paleta de colores de tu matrimonio y que ellas a partir de ahí elijan el color más apropiado, teniendo como unidad, el modelo del vestido. ¿No crees?

    ¿Cuántas damas piensas tener, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Nayla, realmente eso lo decides tú escoge el color que te gustaría ver en tus fotos y pídeles que escojan el diseño ellas les muestras varias opciones y ellas escogerán los diseños, yo así lo hice y ellas escogieron los diseños pero yo el colorSmiley heart No te afanes con eso porque todas querrán diferentes cosas simplemente gózatelo.

    • Responder
  • Nayla
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii total en eso tienes razón jaja es mi día. Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayla, nosotros decidimos el color pues queremos que todo combine y que sea especial, en nuestro caso escogimos el azul y cuando las damas se enteraron a todas les gustó, creo que no deberías liarte con las diferencias pues si dejas que todas opinen eso se te va agrandar un montón porque todas querrán de todo jejeje.

    Me parece muy interesante la lluvia de ideas que te dice Dayana, sin embargo recuerda que es tu día, yo creo que tus damas comprenderán y estarán de acuerdo con el color que tú elijas Smiley smile

    • Responder
  • Nayla
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dayana, me parece bien. Pero a veces las mujeres suelen ser más complicadas. Yo también he pensado en el vinotinto.


    Gracias por el consejo!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayla, pues la verdad no me paso cuando les dije a mis damas que queria que el vestido de ellas fueran vinotinto a todas les gusto el color, yo digo que si quieres haces lluvia de ideas de colores, luego las pones a votar, y el que gana por mayoria ese es ¿que te parece?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas