Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sindy
Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC

Código vestimenta informal

Sindy, el 26 de Julio de 2021 a las 10:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2

Saludos a todas y todos

Les comento que ya estoy por mandar a imprimir las tarjetas de invitación pero quiero que mis invitados vayan a la fiesta cómodos, nada súper formal, que vayan como para un asado de alto perfil, un jean con camiseta y tenis o botas está perfecto, Y MUY IMPORTANTE que no lleven tacón alto y delgado pues el piso es empedrado.

Pero también quiero que vayan bien abrigados porque puede llegar a hacer frío ya que el sitio es abierto, pregunto ¿Qué código de vestimenta debo anunciar en la tarjeta?.


Mil gracias por adelantado a todos los soles que responden a estos post. Smiley star

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Julio de 2021 a las 02:35
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Sindy bella Smiley flower

    Que hermoso ese Dress Code... yo creo que a todos les encantará y les evitarás comprar vestidos y trajes Smiley love

    Me encanta la idea de Maria... Bell@s y cómodos Smiley heart

    ¿Qué te parece?

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy, puedes poner algo como
    Ellas : bellas y cómodas
    Ellos : guapos y cómodos De cierta forma le estás dando a entender que vayan cómodos y “arreglados” y si quieres hacer incapie en lo del tema del abrigo puedes poner debajo de eso una frase alusiva a eso : no olvides el abrigo por el clima frío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas