Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Enero 2023 La Guajira

Código de Vestuario y recomendaciones para clima cálido

Andrea, el 8 de Septiembre de 2022 a las 10:33 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3
Hola, voy a hacer mi boda en la Guajira, el clima es muy cálido, la mayoría de mis invitados vienen de clima frío, y el lugar es abierto, con una hermosa piscina, quiero que el ambiente sea muy festivo sin perder la elegancia del momento, que código de Vestuario debería poner en las tarjetas? Cómo puedo tener a mis invitados en un ambiente agradable sin rayar en la informalidad?

3 Respuestas

Última actividad por Ligia, el 12 de Septiembre de 2022 a las 03:03
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, primero felicidades por tu matrimonio, espero lo disfrutes y les vaya muy bien, La Guajira es muy linda, ¿en qué parte de La Guajira lo harás?

    Yo soy de clima cálido, entonces a las bodas que he ido en mi ciudad generalmente van con guayabera (o traje) y las damas en vestidos tropicales de flores, colores, que son elegantes, pero cómodos para el clima.

    Muchas felicidades, espero te sirva.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, que te parece este dress code

    Código de Vestuario y recomendaciones para clima cálido 1

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Andrea hermosa Smiley heart

    Qué delicia de matrimonio vas a tener, el clima caliente siempre alegra los corazones. ¿A qué hora va a ser todo?

    Yo creo que puedes pedir traje cocktail o tropical, que es elegantico, pero fresco, con colores pasteles o vivos o incluso flores, y los hombres pueden usar guayaberas y pantalones de lino. ¿Qué te parece?

    De todas formas aquí te dejo unos post para que te inspires. Entra a cada uno 👇

    Dress code

    Dress code: tropical elegant/ guayabera blanca!

    Frases CREATIVAS para indicar el Dress Code 👗👔

    ¿Qué tal un DRESS CODE de flores? 🌺

    Espero que nos cuentes por cuál te decides.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas