Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Marzo 2022 Atlántico

Ceremonia religiosa frente al mar

Daniela, el 6 de Abril de 2021 a las 09:44 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8
Hola a todxs!!
Quisiera saber si es posible realizar una ceremonia católica en la playa? O muy cerca y si es así que lugar recomiendan.

Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Abril de 2021 a las 09:08
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece muy buena idea mi Dani Smiley smile ¿y tienes alguna iglesia que te guste?

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho gusto bonita! Smiley laugh

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Me parece una buena idea para que la ceremonia siga siendo religiosa 🙏🏼❤️ gracias Tefy
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo una celebración cerca al mar!! será muy romántico y las fotos en el atardecer únicas Smiley heart tal vez puedas encontrar una iglesia que quede cerca al mar, así podrás ir caminando a la playa después de la ceremonia.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime! No teníamos en mente ninguna playa en especial, somos de Barranquilla y quisiéramos que no fuera tan lejos de aquí para facilidad de los invitados. Sin embargo, teniendo en cuenta lo que comenta Maria, creo que optaremos por hacer la recepción únicamente cerca al mar y la ceremonia si en alguna iglesia. Mil gracias 🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Daniela hermosa Smiley heart

    Espero que la información de María te haya servido... ¿en qué playa te quieres casar, preciosa?

    Y como veo que estás empezando con este proceso de organizar tu matrimonio, estos post te serán de gran ayuda. Entra a cada uno ⬇️

    3 primeros pasos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, muchas gracias!!! Muy útil tu información
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela ! Oficialmente no es posible realizarlo, los padres lo tienen prohibido. Ellos te dan varias opciones, 1. Hacer el matrimonio a “puerta cerrada” días antes en la iglesia y el día de la boda en la playa hacer como una bendición de los anillos y una celebración de la palabra. 2. Que busques a un padre que sea amigo o familiar y te pueda ayudar haciendo todo en la playa. 3. Buscar una iglesia cerca, si lo quieres en santa Marta existe una que se llama los alkatraces, es muy linda y tiene de fondo el mar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas