Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sindy
Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC

Ceremonia civil virtual

Sindy, el 19 de Julio de 2021 a las 11:49 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4

Hola a todas

Decidimos y nos parece super interesante hacer la boda civil virtual, ya creamos la firma digital en la notaría y solo falta hacer la cita para el gran día, nos dijeron que lo único indispensable era buena conexión a internet y computador con cámara. A mi me parece maravilloso ya que las bodas que he visto en pandemia requieren que los novios tengan tapabocas durante la ceremonia, lo cual no me gusta para las fotos y en ceremonia virtual evitaríamos eso.

Pero, desconozco cómo sea lo otro, cuanto dura, si dejan transmitirlo para los demás invitados y etc. Si alguien ha visto o sabe cómo se desarrolla este tipo de ceremonias, agradecería que me cuente, para ir mejor preparados.

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Julio de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sindy!

    Me parecen geniales las ideas que te pasaron las chicas.

    Mira, yo te dejo un post con experiencias de otras novias:

    Ayuda Matrimonio civill virtual 🥴

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Nos leemos 😘

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lo de el video beam me parece genial para que el notaria se pueda ver grande y si tienes invitados lo puedan ver mejor, y todo lo puedes realizar por medio de zoom desde el computador y se conecta al beam y asi da la imagen

    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, no había pensado lo del video beam y lo del trípode y pero ahora me parece vital

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremonia civil virtual 1

    Ceremonia civil virtual 2
    Hola preciosa sindy aqui te doy una idea de como puede acomodarlo como vez hay un videobeam con un telón mediano y por hay es donde tramites a el notario y las mesas están a los lados en caso de que sea algo íntimo que se organice en una casa, jardin etc y si tienes invitados que no puedan asistir ponen un celular por un trípode en una parte estratégica que puedan ver la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas