Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Destacada Enero 2021 Valle del Cauca

Cambio de planes... Again!!

Luisa, el 11 de Junio de 2020 a las 13:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 30

He cambiado de planes ya tantas veces que ni se por cual numero voy! Jajaja


Bueno aminovias, les cuento que ya mi contador cambio de fecha nuevamente!

A pesar de que para septiembre ya pronostican de que en Colombia ya podran haber eventos, hemos decidio mover la fecha para el 23 de enero del 2021. Yo se lo habia dicho en broma a mi prometido hace aproximadamente tres semanas de que minimo tendriamos que mover la fecha pero hace ya una semana fue bastante oficial (a el no le gusto de a mucho y creo que se molesto un poco).

Despues de hablarlo y consultarlo con la wedding planner y verificar de que tuviera el espacio disponible para la fecha dimos luz verde en el cambio de planes. Ella nos comento de que empezando diciembre ya estaba planeando bodas de maximo 150 personas por si queriamos añadir mas invitados en nuestra lista y pues por mas tentativa que pereciese la oferta de agregar a mas personas a la lista, decidimos dejarla en 50 personas ya que no sabemos como vaya a estar todo para esa entonces.


Cambie la fecha oficialmente aqui en la pagina el 4 de junio... Y ese dia solo faltaban 106 dias para el 19 de septiembre y cambio a 232 dias.

Hoy quedan 225 dias y sinceramente parecen eternos!

30 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 13 de Julio de 2020 a las 11:40
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Ana, ante todo proteger la salud tuya y la de sus familiares!

    Yo la verdad espero de que ya para enero todo este un poco calmado y se puedan realizar viajes sin tanto complique como por ejemplo llegar y tener que hacer cuarentena...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también decidimos aplazar por temas de esta situación, ya incluso en mi cuenta regresiva cambio de fecha para agosto 2021 aunque espero que sea mucho antes, teníamos decidido casarnos el 8 de agosto y como vivimos en Bucaramanga y toda nuestra familia es de Bogotá elegimos aplazar para poder celebrar este día con ellos, ya que la idea de nuestra boda siempre ha sido compartir este momento con la familia, aún estamos esperando como evoluciona esta situación para definir fecha, ya habiamos adelantado algunas cosas y faltan otras. Siento y tengo la convicción de que los tiempos de Dios son perfectos y cuando menos lo esperemos podremos celebrar nuestro GD y va a ser mucho mejor de lo esperado, sin afanes y tal como lo hemos soñado.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Katerine la verdad siento que ese curso esta demasiado largo, nosotros teniamos fecha para Agosto 2020 por lo que hacia marzo hicimos el curso prematrimonial en la parroquia donde vivimos y solo fue cuestión de dedicar un día entero a aprender sobre el sacramento del matrimonio, averigua en otras parroquias donde no te demoren tanto y sea igual de especial.

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total! Tendremos seis meses para ahorrar un poco mas y para que todo salga mejor. Smiley catface

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, tendrán más tiempo para que todo salga perfectamente 💓
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Smiley heart pues entramos a esta comu casi para la misma época.. y yo ya cumplí 3 años como administradora... pero nada que me caso mi Yineth Smiley xd


    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Abril 2018 Antioquia
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien Xime, aún me acuerdo cuando empezaste aquí como mentora en Matrimonio Colombia, y mira! dos años casada, el tiempo es una cosa de locos

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si creo mi Lu Smiley smile si estuvieras con él se te pasaría el tiempo volando jejeje

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Yineth, muchas gracias por tus palabras!

    Muchas veces nos dejamos llevar un poco de las emociones y se nos olvida de lo mas importante... En este momento disfruto cada paso que doy, por que eso de que se pasa como un parpadeo si me lo han dicho! Antes del Gran dia los dias se pasan eternos, pero ese dia en especial no dura lo suficiente para poder apreciar todo lo que construiste en tantos meses y solo quedan los recuerdos, las fotos y los videos!

    Nuevamente, gracias por tus palabras!

    Y ya que te tengo aqui, me gustaria saber tu opinion, consideras de que sea importante contratar el servicio de video para la boda?

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si Xime, este mes si se ha pasado super lento! jajajaja los meses pasados si iban como a mi millas por hora, pero depronto es por lo que dices, que estoy lejos de mi amors ajajaja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que lindo eso mi Yineth Smiley love de verdad que tenemos es que disfrutar el momento y no ponernos tristes por tener que cambiar la fecha ni nada... ¿Cierto?

    ¿Y cómo te ha ido en tu vida de casada, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Te parece? Smiley sexy pues a mi se me pasan muy rápido los días... yo creo que eso es porque no estás con tu amor Smiley heart

    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Abril 2018 Antioquia
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te contaré brevemente una historia super graciosa, cuando yo pense alguna vez con mi ahora esposo casarme, fijamos fecha para un lejano agosto, a la hora de comprometernos, dijimos que nos casariamos en diciembre del 2017, luego fue febrero 2018 (estabamos tan seguros que mandamos a hacer argollas con las fechas) y de febrero, pusimos fecha final para Abril, pero las argollas ya estaban enmarcadas, me dio tanta nostalgia que no quisimos cambiar las marcas y de hecho esa es la fecha que tienen al reverso... No solo fueron las argollas, fue mover recepción, fecha de iglesia, fue moverlo todo!!! Ahora ya han pasado 2 años, en ese entonces parecía que jamás me casaría, pues te digo que llego y paso, y duro muy poco, casi un parpadeo... Asi que menos frustraciones y mas disfrutar el prepararse, es solo un día que recordarás el resto de tu vida.

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eso espero Xime! Estos dias se Han pasado tan lentos que ni se jajajaja
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow tanto tiempo dura el curso? A mi me habían comentado de que habían algunas partes donde el curso solo era un fin de semana y pues duraba casi que todo el día! Aunque por estos tiempos allá no hay opciones de hacerlo virtual o algo así?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lu... el tiempo pasa volando Smiley smile

    Yo creo que es una muy buena decisión con eso estás más tranquila, puedes organizar todo con mucha más calma y de aquí a allá la cosa ya será diferente... Parecen muchos días, pero vas a ver que al final no son tantos Smiley heart

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ayer ya hasta discutimos pasarlo a la fecha de nuestro aniversario que es el 21 de enero, la demora es que hagamos el curso prematrimonial que se demora 6 meses, de eso también depende la fecha
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siempre el amor triunfará ❤❤
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cathe! Nosotros seguimos con el mejor animo del mundo y pues como siempre el amor puede con absolutamente todo! 💕
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aún no han decidido una fecha exacta?
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay aminovia, lastimosamente son cosas que se nos salen de la manís y pues solo es esperar a que todo se calme para tener nuestro día soñado! Y esos cambios muchas veces nos van desmoronando de a poquitos pero al final el amor puede con todo! 💓
    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros pensamos adelantar la fecha, esta para junio y la queremos pasar a Abril
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo mismo para ustedes!
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento por ti. Te envio ondas positivas animo 🧡🌿☘🌟
    • Responder
  • Criss
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia! Te cuento q mi fecha inicial era para el 1 de agosto, luego la colocamos para el 28 de noviembre, pero finalmente la dejamos para el 13 de marzo del 2021, tambien siento q falta mucho para mi gran dia, sin embargo ahi q tener paciencia y pensar q sera un dia maravilloso.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto!! Deseo que todo leas salga mejor de lo que esperaban. Smiley heart


    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sera? jajajaj Ay no es que la diferencia de esta en 100 dias a pasar a mas de 200 es tan horrible! pero bueno... Ojala yo solo hubiera cambiado dos veces los planes... Yo llevo por ahi unas 5 veces jajajaj

    Y a que fecha la piensan cambiar?

    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea cual sea el contador parece eterno!
    Nosotros. También hemos cambiado 2 veces la. Fecha y al parecer la cambiaremos pronto nuevamente
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj totalmente de acuerdo! Han sido unos tiempos super complicados pero nada, solo es recibirlos con mucha fuerza y viendole el lado positivo a todo!

    Y eso espero que el tiempo se pase volando por que te soy honesta, esta semana se paso tan pero tan lenta para mi! Que me quede sorprendida.

    Sera una ceremonia civil. Esa es la idea, fiesta, brindis, baile y demas... Pero pues con 50 invitados, ya no tendremos a mas. Igualmente queremos que sea algo sencillo, no tenemos planeado agregarle mas de lo que no venga en el plan.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja estos matrimonios son la generación de los cambios, mi querida Luisa que bueno que al menos la fecha no quedó para taaan lejos, el tiempo pasa volando y cuando menos te lo imagines ya vas a tener el contador a menos de 50 días Smiley xd

    ¿Que tipo de celebración harán? ¿Fiesta, brindis, etc?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas