Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2021 Cundinamarca

bodas cristianas Simbólicas

María, el 23 de Junio de 2021 a las 14:01 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 2

Hola Chicas,

Quiero organizar mi boda, pero quiero que sea cristiana pero simbólica, resulta que mi novio es católico pero queremos que sea con un enfoque cristiano sin llegar a ser tan religioso, estaba pensando en un acto donde el pastor haga la ceremonia, digamos los votos y él nos de la bendición de Dios. No se si ustedes me puedan ayudar a conseguir un pastor, lo digo porque actualmente no asisto a ninguna iglesia y mi novio no es bautizado por lo cristiano, la boda se llevará a cabo en Bogotá.


Por fa les agradezco su ayuda Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Rossio, el 6 de Julio de 2021 a las 18:06
  • Elizabeth
    Novia Habitual Marzo 2023 Atlántico
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy interesada. Pero vivo en Barranquilla tendrías alguien que me puedas recomendar? Gracias!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Smiley love ¡Bienvenida a la comu! Por aquí te dejo un post que te puede orientar acerca de los matrimonios simbólicos:

    >> Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

    En cualquiera de esas ceremonias los novios pueden decir sus votos Smiley heart Dime, ¿también tendrás boda civil?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas