M
Novia Novata Junio 2021 Cundinamarca

bodas cristianas Simbólicas

María, el 23 de Junio de 2021 a las 14:01 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4
Guardado
Responder

Hola Chicas,

Quiero organizar mi boda, pero quiero que sea cristiana pero simbólica, resulta que mi novio es católico pero queremos que sea con un enfoque cristiano sin llegar a ser tan religioso, estaba pensando en un acto donde el pastor haga la ceremonia, digamos los votos y él nos de la bendición de Dios. No se si ustedes me puedan ayudar a conseguir un pastor, lo digo porque actualmente no asisto a ninguna iglesia y mi novio no es bautizado por lo cristiano, la boda se llevará a cabo en Bogotá.

Por fa les agradezco su ayuda Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Rossio, el 6 de Julio de 2021 a las 18:06
  • Rossio
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Rossio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No sé si de pronto desde Cratgena vayan.
    319 451 2114
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2022 Atlántico
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola estoy interesada. Pero vivo en Barranquilla tendrías alguien que me puedas recomendar? Gracias!
    • Responder
  • Rossio
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Rossio ·
    • Denunciar
    Una bendición de argollas católica, si te sirve me cuentas y te envío el número.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola María Smiley love ¡Bienvenida a la comu! Por aquí te dejo un post que te puede orientar acerca de los matrimonios simbólicos:

>> Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

En cualquiera de esas ceremonias los novios pueden decir sus votos Smiley heart Dime, ¿también tendrás boda civil?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados