Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2021 Bogotá DC

¿Boda o luna de miel?

Connie, el 8 de Abril de 2021 a las 16:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
¡Hola! Estoy en una encrucijada... ¿En qué me recomiendan invertir más: en la boda o en la luna de miel ?
Si es en la boda, ¿en qué aspecto en particular?
¡Gracias !Connie

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Abril de 2021 a las 05:57
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Connie, es una decisión compleja, muchos novios piensan que se casan 1 sola vez en la vida y tiran la casa por la ventana, pero realmente aunque sea el día “más feliz de sus vidas” es solo por un par de horas e inviertes para tus invitados, mientras que la luna de miel es de varios días y es para que lo disfruten solo ustedes.
    Yo buscaría un equilibrio, trataría de ahorrar en muchas cosas de la boda, cómo recordatorios e invitaciones, y a lo que más le gastaría sería en la fotografía, es el único recuerdo que te queda de ese día realmente.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Connie hermosa Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí... yo creo que las dos cosas son importantes y pueden dividir el presupuesto para tener una linda celebración, tal vez un matrimonio íntimo con las personitas más especiales para ustedes y un lindo viaje de novios, que sea de desconexión, de disfrutarse y compartir los dos solitos esta nueva etapa.. ¿A dónde les gustaría viajar? Smiley smile

    • Responder
  • Daya
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con las chicas, lo importante es que lo hablen en pareja y tomen la decisión que vaya a corde con lo que más feliz los hará en su GD.
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Connie, depende mucho de ustedes y créanme que es una decisión de pareja en mi opinión personal la Boda sí es un recuerdo para toda la vida y es una sola vez pero recuerda que inviertes más por tus invitados no por ustedes en cambio la luna de miel es más íntima y creeme la disfrutarás más, pero hablenlo y decidan que es lo más importante para ustedes
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Julio 2021 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que viajar puede hacerse en cualquier momento, pero la boda esperamos que sea una sola. Por eso me inclino por la boda
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Connie, eso depende de lo que ustedes quieran, hay personas que hacen algo sencillo para invertir la plata en un viaje grande, y hay otras personas que hacen lo contrario. Eso depende de sus gustos y del presupuesto que tengan

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas