Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Novata Octubre 2023 Sinaloa

Boda en otra ciudad

Perla, el 20 de Abril de 2021 a las 09:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Como me va a ser posible pedir presupuestos a un hotel para que preparen mi boda?

4 Respuestas

Última actividad por Perla, el 4 de Mayo de 2021 a las 10:29
  • P
    Novia Novata Octubre 2023 Sinaloa
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima gracias Tefy!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Perla hermosa Smiley heart

    Que dicha tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Claro que puedes organizar tu matrimonio desde otra ciudad... ¿en cuál estás y en cuál te quieres casar?

    Te dejo la lista de proveedores de la web para que pidas cotizaciones >>> Hoteles matrimonios

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla, yo estoy planeando mi boda desde otro país y se que uno no lo ve tan fácil pero tranquila que no es imposible, aquí en la web puedes realizar muchas cotizaciones y cuando te guste algo lo que puedes hacer son video llamadas para que te muestren todo, además de revisar las reseñas de el proveedor.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla, por lo general los hoteles manejan páginas o números de contacto para la parte de eventos a los que te puedes contactar e indicarles más o menos lo que quieres, ellos te envían una cotización y miras si se debe ajustar algo. Otra opción es tener una WP que trabaje en la ciudad donde lo realizarás.


    Aquí en la plataforma puedes comunicarte directamente con los proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas