Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalie
Novia Novata Diciembre 2024 Auckland

Boda en Cartagena para extranjeros

Natalie, el 31 de Agosto de 2023 a las 01:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola a todos,
Soy extranjera y mi novio colombiano. Estamos mirando opciones para tener nuestra boda en Cartagena al final de 2024 pero nos parece muy pero muy complicada casar en Colombia 😂 Estaria muy agradecida de cualquier consejo para que podemos alcanzar a tener una ceremonia en la presencia de su familia. 🙏
Queremos tener una ceremonia cristiana o anglicana, - tienen datos de algún pastor(a) cristiano o notario que vaya al lugar donde se realiza la ceremonia? No somos Catolicos.- Tienen datos de alguna iglesia cristiana / anglicana en Cartagena que hace cursos pre-matrimoniales virtuales?- ¿Como funciona la tema de los notarios? Uno tiene que ir al notario antes o despues de la ceremonia? En mi pais hacen todo de los documentos legales durante la ceremonia, asi que no entiendo como hacer ese proceso en Colombia.Muchisimas gracias por la ayuda 😊🙏

2 Respuestas

Última actividad por Casa, el 22 de Octubre de 2024 a las 11:12
  • C
    Bolívar
    Casa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Natalia!

Soy Sugenyz, wedding planner en Cartagena. Me encantaría ayudarte con la planificación de tu boda. Si te interesa, aquí tienes mi correo para que podamos conversar: ************************@*****.***.

Espero tu mensaje. ¡Saludos!

• Responder
  • C
    Bolívar
    Casa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Natalia!

Soy Sugenyz, wedding planner en Cartagena. Me encantaría ayudarte con la planificación de tu boda. Si te interesa, aquí tienes mi correo para que podamos conversar: ************************@*****.***.

Espero tu mensaje. ¡Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas