Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth Fuentes
Novia Curiosa Febrero 2022 Santa Ana

Boda dos en uno ☺️

Ruth Fuentes, el 22 de Mayo de 2021 a las 21:59 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 11
Hola! Me comprometí hace poco y estoy muy feliz (como todas lo estamos🤭)
Con mi prometido hemos pensado hacer una boda "dos en uno", osea, realizar la civil y religiosa al mismo tiempo. ¿Que recomendación me pueden dar?Boda dos en uno ☺️ 1


11 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Mayo de 2021 a las 09:43
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mi Ruth Smiley heart todo en esta vida es posible... hablando se entiende la gente y si hay buen feeling, van a tener una ceremonia ÚNICA Smiley love

    • Responder
  • Ruth Fuentes
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santa Ana
    Ruth Fuentes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que los presentemos, verdad?
    Y así ellos pueden llegar a un acuerdo que haga a la ceremonia única ♥️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clarooo... es que a lo mejor se pueden complementar muy bien y entre los dos hacer algo bien especial y único Smiley heart

    • Responder
  • Ruth Fuentes
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santa Ana
    Ruth Fuentes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría tener esa opción, pero me parece que en mi país no está, tienes razón sobre que la ceremonia será más larga, es algo que tendremos en cuenta, gracias ❣️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Mayo 2021 Magdalena
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper genial. Al principio nosotros también queríamos eso, finalmente nos decidimos sólo por la católica, viendo que teníamos la opción de registrarla y tendría la misma validez que la civil. Pero está genial la idea, solo que la ceremonia será más extensa.


    • Responder
  • Ruth Fuentes
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santa Ana
    Ruth Fuentes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xime🥰
    Aún no tenemos el notario, no conocemos a nadie así que debemos tomarnos el tiempo de buscarlo. Pero me parece una muy buena idea, platicarlo entre el notario y el pastor para organizar el orden de las ceremonias.
    • Responder
  • Ruth Fuentes
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santa Ana
    Ruth Fuentes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Lore, no había pensando si al notario le gustaría hacer algo de símbolismo en la ceremonia, definitivamente tomaré en cuenta tu comentario ☺️❣️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Ruth hermosa Smiley love

    Que lindo tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    ¿Ya tienes el notario que vaya al lugar? porque puedes simplemente comentarlo entre ellos y que se haga la civil y ya luego el pastor la complemente con su ceremonia. ¿Qué te parece, preciosa? Smiley heart

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth, felicitaciones por tu compromiso, disfruta mucho esta etapa tan bonita.
    Pues si el notario puede realizar la ceremonia en el lugar de la recepción y el mismo día, genial, te sugiero que sea primero la civil ya que será la válida y la del formalismo principal y la religiosa será ese momento más emotivo y espiritual del GD, si fuera mi caso lo haría así, en el mismo momento la civil primero e inmediatamente la religiosa para que la ceremonia sea completa. Aunque hay algunos notarios que realizan las bodas con algo de simbolismo para hacerlas más especiales
    • Responder
  • Ruth Fuentes
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santa Ana
    Ruth Fuentes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería una ceremonia cristiana solamente con nuestros familiares y amigos más cercanos.
    Lo que aún no se, es como juntar ambos lados, el religioso y civil o si cada uno tiene su participación, por ejemplo, primero el abogado notario y luego el pastor... ¿Que opinas tú sobre cómo podría ser 😳?
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth, bienvenida a esta hermosa comunidad, muchas felicidades por tu compromiso! Y si se como te sientes es una sensación increíble ❤️❤️

    Que tipo de ceremonia quisieran hacer? Ya que me han comentado que en lo catolico se hace todo el mismo día y si es Cristiana lo mejor sería hablar con el notario para que te acompañe en el momento de la ceremonia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas