Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Principiante Octubre 2021 Caldas

Boda civil o por la iglesia

Tatiana, el 5 de Julio de 2021 a las 07:50 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 5
Hola chicas tengo una pregunta, ustedes crees que es mejor por lo civil o por la iglesia 😀

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Julio de 2021 a las 07:10
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana, si son una pareja católica te cuento que no deben realizar ambas ceremonias, ya que al casarse por lo religioso luego deben ir a la notaria solo a registrarlo, ya que el matrimonio católicos es el único válido ante lo civil y no debes hacer doble ceremonia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Tatiana linda Smiley smile

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio

    Como dicen las novias, todo depende de sus creencias y lo que más les haga ilusión, sin embargo también tienen tener las dos ceremonias... ¿si les gustaría?

    ¿Y cómo es el matrimonio de tus sueños, preciosa? Smiley heart

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana

    Si es la iglesia católica ellos hacen los dos tramites entonces no tienes que hacerlo doblemente.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana, mi opinión personal eso es de cada pareja que tanto significado le den a las cosas, para mi la mas importante es la católica porque mi fe y yo lo somos y es muy importante casarnos por la iglesia ya después haremos los tramites en la civil sin tanta transcendencia

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana, que gusto saludarte, personalmente creo que cada una tiene un significado importante, pero eso es de acuerdo a la convicción de cada pareja; en lo personal, nosotros pudimos hacer más de nuestro sello personal en la ceremonia de la iglesia, y era más simbólica para nosotros, pero eso depende de cada uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas