Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander

Ayudaaaa

Wendy, el 17 de Noviembre de 2022 a las 17:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Mi boda es el 3 de diciembre y estamos en la búsqueda del vino o champaña para el brindis, pero la verdad desconozco todo sobre esto… me podrían ayudar con opciones de vinos, no se si sean mejor: blancos, rosados, espumosos. ¿Alguna idea? Por favor

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 18 de Noviembre de 2022 a las 08:05
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Wendy!

¡Muy bienvenida a nuestra comu del amor, aquí estamos para guiarte en cada detalle!

En cuanto a tu consulta, lo más recomendado es saber que platos van a servir, por ejemplo el tipo de carnes, si son blancas, rojas o si se decantan por pescados como pastas.

Siempre viene bien poner en los brindis espumosos (comprar menos cantidad) y para poner en las mesas, quizás una botella de cada uno, blanco y tinto.

Vino para matrimonio: consejos para su elección

¿Qué menú van a ofrecer?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Ligia
    Destacada Julio 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wendy, ten en cuenta que como dice Estefani sería un vino espumoso, ya que el champan es costoso jajaja .... mira te voy a mandar lo que he visto que han repartido en las bodas a las que he ido y que seguro repartiré en la mía

PL6X8Gd-QX6HTDqtWC-eLQ_pb_600x600.png

De esta marca hay diferentes opciones, investiga un poco más acerca de esta y bueno lo que más te convenga en gusto y costos

Pero además mira este POST

https://www.matrimonio.com.co/articulos/como-escoger-el-vino-para-el-matrimonio--c5016

Espero te sirva Smiley star

• Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy! El vino espumoso puedes utilizarlo para un brindis con tus invitados, puedes utilizar también un vino tinto para la hora de la cena. Esos son los que daré yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Artículos por temas