COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Astrid
Novia Adicta Agosto 2021 Valle del Cauca

Ayuda necesito vestido de novia!!

Astrid, el 20 de Abril de 2021 a las 11:37 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Guardado Guardar
Responder
Saludos!! Por favor me recomiendan dónde puedo encontrar vestidos de novia en talla grande en Cali? La opción que tenía está muy ocupada para atenderme 😔 mil gracias y bendiciones!!

10 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Abril de 2021 a las 09:37
  • Xime
    Administradora Bogotá DC
    Xime Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues a lo mejor, esos que no contestas es porque no están trabajando ahora... no sé Smiley sexy

Si si... todo va fluyendo, preciosa, así que poco a poco vas a ir encontrando todo lo que necesitas... Aquí estoy para lo que haga falta Smiley kiss

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime!! Tengo proveedores que han pasado varios meses y no contestan. Por ello la búsqueda ha sido más difícil, pero como Dios hace todo para el bien de quienes le amamos, ya puedo estar más tranquila y tachar lo del vestido de mi lista. Igual no echaré en saco roto tu consejo. Gracias por estar siempre pendiente de nosotras! Bendiciones!!
    • Responder
  • Xime
    Administradora Bogotá DC
    Xime Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mi Astrid hermosa Smiley smile

A veces los proveedores se demoran un poquito en responder, depende la cantidad de trabajo que tengan, pero si ves que pasa una semana y no te dicen nada, puedes mandarnos un mensaje con los datos del proveedor a: info@matrimonio.com.co

¿Listo?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    Holi!!! 🤗
    Escribo este mensaje para agradecer a las que se preocuparon con mi situación.
    Que Dios 😇💫 les multiplique en bendiciones!!Quiero contarles que hoy en la tarde encontré lo que buscaba 🔎 así que emergencia controlada 🙌 No sé si han escuchado que Dios nos quita porque nos tiene algo mejor para darnos y la verdad que hoy lo comprobé 🥰 Sin desvirtuar el fabuloso trabajo que realizan en el lugar que había elegido inicialmente, les quiero contar que la nueva elección me dejó doblemente satisfecha, 👰💗 pues la lista de bendiciones que se derivaron con el cambio es grandísima!!Abrazos!! 😘💕
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🙏🕯️ con la ayuda de la página de y de la comu, seguro que si 🥰💕
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2021 Bolívar
    Elvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con gusto! Ojalá puedas encontrar tu vestido soñado😊
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Elvia
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2021 Bolívar
    Elvia ·
    • Denunciar
    Sigue a @denoviaanovia.co es un evento itinerante y en mayo lo harán en Cali
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Xime!! Gracias por tu ayuda!! He escrito a varios proveedores de la página, pero ninguno ha contestado 😔 también he mirado por internet, pero es complicado por mi talla y con las medidas por la pandemia no me quiero confiar en dejar las cosas para después o pedirlo a domicilio y que no llegue, mejor dicho SOS 😭😭😭
    • Responder
  • Xime
    Administradora Bogotá DC
    Xime Online ·
    • Denunciar

Hola mi preciosa Astrid Smiley smile

Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web >> Tiendas de vestidos de novia en Valle del Cauca

Y como veo que aún tienes tiempo, ¿no has pensado en la opción de mirarlo por Internet?Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados