Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sindy
Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC

Ayuda Museo del Chicó

Sindy, el 28 de Noviembre de 2019 a las 16:15 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 3

Pregunta para quienes han estado como anfitriones o invitados: Estamos muy entusiasmados de hacer la boda allá pero según tengo entendido no se hace el baile en el mismo lugar en el que se hace el banquete. es decir que los invitados tendrían que salir a bailar en una carpa adicional pese a que vamos a contratar el salón mas grande y los invitados son 70. Según lo que ustedes han experimentado ¿Que han visto y cómo les ha parecido?

3 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 1 de Diciembre de 2019 a las 13:55
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sindy, cuando los lugares tienen condiciones especiales en su infraestructura, tienen sus reglas para garantizar la preservación de las condiciones, sobre todo tratándose de un museo.


    A mi me parece que los invitados no se van a incomodar por bailar en otro espacio, uno entiende que son los límites del lugar y los acata.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Sindy Smiley heart
    Nos encanta darte nuestros consejitos y ayudarte para que tu matrimonio sea más que perfecto... Puedes ver las opiniones de este proveedor en su ficha, mientras llegan las aminovias a dejarte sus consejitos: Opiniones de Museo El Chicó - Matrimonio.com.co

    En mi opinión, también creo que es mejor no mover a la gente de lugar... eso se presta para desorden y hay muchos lugares lindos que te ofrecen eso... ¿Ya miraste la lista de proveedores de la web? aquí te la dejo: Recepciones Bogotá DC

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sindy bienvenida a esta hermosa comunidad en lo personal a mí no me gusta andar moviendo la gente, además por la decoración, uno de los proveedores me ofreció así: la cena en el restaurante del hotel, después ir a un salón como en el sótano donde se continuaría la fiesta.
    Entonces lo descarte por eso
    Opino que deberías buscar un salón más cómodoFelicidades!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas