Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca

Ayuda!! Iglesias en Bogotá

Astrid, el 27 de Enero de 2021 a las 15:53 Publicado en el Bogotá DC 0 8
Saludos apreciadas aminovias!!

Les escribo para pedirles su ayuda urgente pues me urge comunicarme con dos iglesias en Bogotá, pero los números que he encontrado salen fuera de servicio o no contestan. Las iglesias son Nuestra Señora del Lucero en el Barrio el Lucero, localidad Ciudad Bolivar y San Roberto Belarmino en la súper manzana 12 de Kennedy. Mil gracias a quienes me puedan ayudar!!
Bendiciones para todas!!
Editado por Matrimonio.com.co

8 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 29 de Enero de 2021 a las 10:45
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos princesa!! Todo en manos de Dios. Ir hasta allá está descartado pues vivo en otra ciudad y no tengo quien me pueda hacer esa gestión. Supongo que tendré que buscar un mensajero de confianza para que me haga las gestiones presenciales, lo importante es no perder la fe. Un abracito!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías enviarles un correito!! Igualmente creo que ya se levantó la cuarentena! Podrían intentar llamar nuevamente, o dado el caso podrías ir hasta allá directamente!! Claro que sii, ojalá te salga todo muy bien💪🏼💪🏼



    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola princesa!! Estoy cruzando los dedos para que llegue quien nos ayude. Estoy agotando todas las opciones, no pierdo la esperanza. Gracias por contestar!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Bogotá están poniendo tantas restricciones que ni te cuento... Espero una novia que viva por el sector vea tu mensaje y pueda ayudarte...


    Has intentado también entrar a grupos de Facebook de la zona? Aveces funciona
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola princesa!! No he intentado hacerlo por correo, pero si les escribí por Facebook. Sin embargo lo de la cuarentena complica todo, sin embargo no pienso darme por vencida. Haré lo que esté en mis manos y si es voluntad de Dios este matrimonio, tendremos éxito. Gracias por contestar!!
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola princesa!! Gracias por responder!! Si sería más fácil, pero vivo en otra ciudad, por eso tenía la esperanza de que alguien me ayudara, ya que no tengo quien pueda ayudarme con esa gestión en Bogotá
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid, infortunadamente por el covid este tema esta muy complejo... No te queda mas fácil pasar personalmente un día en el que hagan misa y así puedas charlar con el párroco?
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid!!
    Te has intentado comunicar con ellos por correo??
    Sino estoy mal esas localidades se encuentran en cuarentena no?? Posiblemente por eso no hayas recibido una respuesta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas