Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda

Ayuda con mi vestido corte sirena

Carolina, el 21 de Agosto de 2014 a las 10:11 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola bonitas,
Les escribo por que estoy muy frustrada, me he andado el centro averiguando en las casas de novias pou un can can ósea enagua tipo sirena y me dicen q eso no existe y yo se que si por que en la casa de novias donde compre el vestido me lo medi con el y sin el y me di cuenta q es necesario para q uno no salga pisando el vestido, o q se le meta entre las piernas, en fin el can can/ enagua le ayuda a uno a lucir el vestido en todo su explendor... Que hago, ellos me dicen que si yo les muestro q es q de pronto me lo podrán hacer pero yo prefiero conseguirlo ya hecho ya que de pronto me salen haciendo algo q no es, alguna de ustedes conserva el can can/ enagua para esta clase de vestido? Les agradecería una maniti con eso... Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Agosto de 2014 a las 13:45
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual que Eliana, lo puedes llevar a las tiendas de novia a ver si así saben cómo es y te lo hacen o lo pueden encargar.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se usan esas enaguas, es que acá en pereira somos medio atrasados jajajajaja, mentiras pero yo alquilé las mías por la sexta como con 16 o 17, quizá allá la puedas conseguir...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Isa, las de la 5 descartadas. Tengo q sacar el tiempito y tratar las de la sexta, pero lo sorprendente es que en todas las que fui dicen que los vestidos sirena no se usan con enagua y yo sé que sí, si no es porque la casa de novia donde compre mi traje y me lo medí, no lo tenían para la venta me lo hubiera traído mejor de allá
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro! Como así???? Pero segura que ya preguntaste en todas las tiendas de vestidos de novias, por toda la sexta, por la quinta...
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caro, te queda muy lindo el vestido...pero definitivamente es mejor usar can can para que tenga más forma y horma! Bonita, dentro de la comunidad no está permitido vender cosas, te hago la aclaración Smiley winking

    ¿En el lugar que comparste el vestido no te venden el can can? Si te da miedo comprarlo por internet, la mejor opción es comprarlo en el mismo lugar que compraste el vestido,

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro, si no estas muy segura de comprarlo online, pues creo que con la foto que te dejó liz podrás mostrarlo en las tiendas de novias a ver si te ayudan aconseguirlo o si no buscar la opcion de una modista para que te lo confeccione tal cual. que te parece???

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de llegar a casa y ahora si les puedo mostrar las fotos del vestido

    Mi vestido de novia

    Mi vestido de novia 2

    Mi vestido de novia 3

    Las fotos las tome cuando me lo estaba midiendo por primera vez con el can can, y pues como lo pude ver sin y con can can definitivamente me voy por la opcion del can can.

    Uy Liz gracias por la pagina... pero es de China y me da sustico que no llegue.

    Ps. Alguna novia que aun conserve su can can/enagua y lo quiera alquilar o vender... en fin, escucho propuestas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, cómpralo por internet comp dice liz eso no tiene pierde
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nenita, que pena contigo, no cai en cuenta y te envie un link por error, te lo dejo de nuevo bonita:

    https://www.weddingdresstrend.com/en/petticoats

    Tip de la web: Nenita cuando nos respondas un mensajito, dale click en citar en lugar de responder, para que nos notifiquen cada respuesta y tu mensajito no quede en el aire, un abrazo, me cuentas como te va Smiley laugh

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay Maria no me di cuenta, generalmente tengo mil paginas abiertas muchas gracias, eres un angel Smiley smile Que despistada soy Smiley atonished

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liz, pusiste la página de tu banco! La voy a quitar por seguridad Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mami estas segura q esa es la pagina, x que me sale la pagina de un banco
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenita, respecto a tu debate te puedo recomendar la tienda online donde yo compre mi vestido, te dejo el link para que le des una miradita y tambien la fotico, espero te sirva... veo que te casa en diciembre entonces aun estas a tiempo de pedirlo si lo quieres comprar por este medio, me cuentas como te va Smiley laugh

    Tutu sirena

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas