Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nasly Martinez
Novia Principiante Mayo 2022 Santander

Ayuda!!!

Nasly Martinez, el 7 de Mayo de 2022 a las 10:23 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12

Smiley smile Hola, estoy pensativa en el trago que se debe dar, ustedes que trago dieron o cual tienen pensado dar, me ayudan con recomendaciones por fa Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Mayo de 2022 a las 12:10
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nasly bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, en mi boda repartimos:

    sangría

    baileys

    aguardiente

    whisky jack daniels

    cerveza heineken

    lo conseguimos en una super promocion ya que no se si jumbo y carulla tuvieron promociones en santa marta no se si sucede a nivel nacional tiene días especifico y el licor tienen el 15 y 25% de descuento

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Dammitav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s nosotros vamos a tener barra libre de mojitos, agua y gaseosa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Nasly linda, siendo así, puedes mirar la opción de cocteles... ¿Viste el que te dejé con aguardiente? Smiley winking

    Y pues sería averiguar qué toman más... si Ron, Whisky o qué? Smiley sexy

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad nos fue muy bien, todos se fueron muy felices jaja

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2022 Norte de Santander
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues nosotros hemos pensado en dar ron viejo de caldas ya que dónde nos casamos les gusta mucho esa bebida pero si quisiera dar a las mujeres otra cosa que no sea tan fuerte aunque aún no decido que, recibo opciones jajajajajajaja y para el brindis vino espumoso
    • Responder
  • Nasly Martinez
    Novia Principiante Mayo 2022 Santander
    Nasly Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He pensado en esto pero me preocupa mesclar los tragos :/ como te fue con eso ?

    • Responder
  • Nasly Martinez
    Novia Principiante Mayo 2022 Santander
    Nasly Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola es sencilla pero con un toque elegante (no se si me hago entender) mis invitados son muy de alcohol (es decir toman bastante ) pero hay de todo adultos y jovenes, gracias por la recomendación

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nasly, nosotros en el coctel de bienvenida era jugo de naranja con vodka, teníamos barra libre de shots que era de aguardiente y vodka, para el brindis champaña, y para el resto de la noche barra libre de aguardiente y ron viejo de caldas

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi bella Nazly Smiley heart

    Que bien que acudas a nosotros para ayudarte en las cositas de tu matrimonio. Lo del trago es muy importante, pero me gustaría que me contaras dos cositas:

    1. ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?

    2. ¿Cómo son tus invitados?

    Eso es importante a la hora de elegir el trago, pues si es algo elegante, te diría de ofrecer cocteles para las mujeres y Whisky para los hombres, pero si es algo más relajado, puedes optar por cerveza, aguardiente y vino.

    Te dejo este post que te va a encantar 👉 Aguardiente Sour: ¡Una alternativa económica para tu matrimonio!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nasly, creo que uno más o menos puede evaluar los gustos según la cultura de los invitados, en mi caso casi todo el mundo toma aguardiente y para los que no les gusta, ofreceremos el ron mezcladito con gaseosa como tipo cóctel entonces eso es lo que hemos calculado, adicional a eso a mí familia y a mí nos gusta mucho la cerveza entonces tendremos esas tres cosas y el brindis. Trata de acomodar como en general los gustos, porque es difícil, pero siempre puede ofrecerse unos dos tipos de trago que uno sabe que si hay gente que de verdad no les gusta uno puedes acomodarse con el otro. Y pues en tiendas mayoristas puedes conseguir buen precio.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nasly,

    Te cuento que nosotros en el espacio mientras esperaban que los novios se tomaran las fotos dimos cerveza y lulada ya en la fiesta dimos whisky, champan, vino y bacardi

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nasly

    En mi caso repartimos ron viejo de caldas y repartimos vodka con jugo de naranja.

    apenas se acabo la boda repartieron un coctel de maracuya (creo que tambien era con vodka) y para el brindis fue champaña

    lo que hicimos fue que mi esposo lo compro en una mayorista donde surten las licoreras y las discotecas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas