Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Principiante Febrero 2022 Antioquia

Ayuda

Angie, el 24 de Agosto de 2021 a las 07:15 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5
Hola!!

Quiero conocer un poco acerca de su experiencia, que tal ha sido el cambio de novios a casados, la convivencia, etc.
Estoy un poco nerviosa, ansiosa, aunque por su puesto, muy feliz!

5 Respuestas

Última actividad por Yaneth, el 25 de Agosto de 2021 a las 21:03
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo casi 11 años con mi novio. Estamos esperando un bebé y pronto nos casamos. Creo que lo mas importante es la paciencia. En los momentos mas dificiles sujetarse de ese amor que se tienen. La convivencia es en extremo dura pero puedes resistir lo que se venga con suficiente amor y respeto.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Angie hermosa Smiley smile

    Nos alegra mucho tenerte en esta comunidad de amor y darte todos nuestros consejitos para que tengas un matrimonio lleno de bendiciones. ¿Cuánto tiempo llevan de novios?

    Yo creo que la vida de casados es única... es unir tu vida a la de la persona que escogiste y entre ambos crear sus propias costumbres, construir sus sueños y apoyarse en todos los sentidos... si que es verdad que hay momentos difíciles, como todo Smiley sexy pero cuando hay amor, todo se supera más fácil Smiley heart

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie, yo aun no me e casado pero tengo 4 años de convivencia con mi amor. la verdad no es fácil, mas por que ambos se tienen que adaptar y pueden tener estilos de vida o costumbres muy diferentes, por mi parte pues lo mas difícil a sido la alimentación por que diferenciamos en algunas cosas.

    pero es maravilloso en general tooodo, poder contarse chismes después de trabajar, compartir todo, hasta cepillarse los dientes juntos es una experiencia de valor.

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un proceso de adaptación, es entender que el amor es una decisión de todos los días, pero es magnífico saber que cuentas con alguien, sentir que en la noche al llegar a casa, estará esa persona que tanto amas, es saber que tienes quien te consiente o te anime cuando estes triste; es algo maravilloso

    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días angie es muy diferente pero para mi ha sido una gran experiencia convivir, aprender cada día de el, saber que en casa siempre te espera, a regar cada día la relación para que sea mejor,es muy importante la comunicación saber decir las cosas y escuchar para que todo fluya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas