Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Novata Junio 2021 Bogotá DC

Ayuda

Paula, el 28 de Mayo de 2021 a las 13:26 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Es seguro contratar un servicio, solo con las reseñas q aparecen aquí? Un estafador podría hacer sus propias reseñas falsas? Me da miedo pagar por adelantado.

8 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 2 de Junio de 2021 a las 13:07
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, las valoraciones de aquí son muy útiles pero no te quedes solo con ellas, habla con el proveedor, pídele que te muestre evidencia de sus eventos y búscalo en redes sociales, ahora eso se usa mucho y hay muchos novios que cuentan sus experiencias por allí

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula linda Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Si que es verdad que el propio proveedor puede hacer sus opiniones, pero nosotros cuidamos mucho eso y estamos muy pendientes que eso no pase... de todas formas ya sabes que cuando queremos ser recursivos, podemos lograr de todo Smiley xd pero ya te digo, nosotros intentamos investigar bien cada opinión.

    ¿Hay algún proveedor en especial que estés mirando? Smiley love

    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula,
    Pues te cuento que en mi experiencia me ha ido bien, mi vestido lo encontré por las recomendaciones que salen en esta app, la torta también, y así... Y es verdad lo que dicen las otras aminovias, es clave revisar las redes sociales de los proveedores y agendar citas y verificar lo que ofrecen antes de pagar algo.
    Además te cuento que mi wedding planner es una de las proveedoras que aparecen aquí y déjame decirte que sus referencias son todas reales, lo se porque conozco a algunas de las novias de vista y/o de trato y se que de verdad la contrataron y después pusieron su reseña aquí... Y de todos modos si tienes dudas puedes escribirle a las chicas de Matrimonio.com , a Ximena por ejemplo, ella te puede aclarar las dudas que tengas.
    O también puedes crear un debate consultando opiniones por un proveedor en especifico...
    Saludos, Magda
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paula

    Creo que lo mas fácil a parte de buscar en todas las redes sociales y de verificar los perfiles que comentan es lo que dice daya, tratar de hacer una cita y así puedes incluso ver el sitio escogido para tu boda.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, tienes que agendar cita con ellos, ya sea virtual o presencial, mira recomendaciones de varias plataformas de ellos y así te darás cuentas si son buenos o no

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que hago es que ingreso al perfil de la persona que hace el comentario sobre el proveedor y validas que tan verídico es el perfil y te curas en salud. Aunque los proveedores que están en la comunidad normalmente son reconocidos o recomendados por alguna novia que los contrató y no estaban en la web, para poder hacer parte del sorteo y demás.

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Junio 2021 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lore ... Eso lo hago. Sin embargo me gustaría saber si es posible que los proveedores se hagan a si mismos reseñas con cuentas falsas.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula,

    Ver las opiniones de los proveedores en esta web te puede servir mucho, te recomiendo también y para mayor seguridad buscar las redes sociales y ver comentarios acerca de los proveedores de tu interés en diferentes páginas en la internet y eso también te amplía la información sobre el cumplimiento, flexibilidad y respaldo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas