Sindy
Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC

auxilio invitados fiesta!

Sindy, el 22 de Septiembre de 2021 a las 13:00 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8
Guardado
Responder

Saludo cordial a todos y todas

Les comento que mi matrimonio es en dos semanas, por cuestiones pandémicas y porque el aforo era limitado cuando decidimos hacer la fiesta, vamos a realizar dos recepciones el mismo día y en el mismo lugar. La primera es de 12 a 5pm y la segunda de 7pm en adelante.

En la primera se van a encontrar nuestros familiares, personas mayores de 60 años y parejas con hijos pequeños, lo decidimos así porque seguramente ellos son los que se van más temprano.

En la fiesta de la noche van a estar los amigos más jóvenes que aguantan parranda de corrido y que no tienen obligaciones en sus casas. PERO AQUÍ VIENE MI SUSTO.

Primero, no sé cómo hacer para advertirle a los amigos de día que por favor no se lleven los centros de mesa (los voy a necesitar para la noche) y

Segundo, no sé cómo hacer para despedirlos de la fiesta a las 5pm, y desalojar el lugar de forma diplomática, de tal manera que no se sientan incómodos o sacados a la fuerza.

AUXILIO, NECESITO SABIDURÍA DE GRUPO.Smiley atonished

8 Respuestas

Última actividad por Sindy, el 4 de Octubre de 2021 a las 10:08
  • Sindy
    Sindy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, ya todo en orden. Solo falta la maleta para la luna de miel y listo! Ya lo que fue - fue

Mentiras, FALTA EL BAILE DE NOVIOS, el de abrir la fiesta y en nuestro caso como son dos fiestas, serían dos bailes... hasta anoche empecé a pensar en eso
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Sindy!

Espero que hayas podido resolver este dilema ya que veo que en 4 días te casas, me imagino todos los nervios y las emociones que debes estar palpitando.

Estoy segura que los invitados entenderán la situación y respetarán el horario indicado, como también lo del centro de mesa, puedes decir que están reservados para las mujeres de tu familia.Smiley winking

¿Cómo van con los preparativos finales?

¡Besos y éxito! Smiley heart

• Responder
  • Sindy
    Sindy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, las invitaciones de la mañana son claras diciendo que la fiesta es de 12 a 5pm

• Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Sindy tu ya repartiste las invitaciones?

por que podrías especificarlo en la tarjeta de invitación.

otra forma es ya en el sitio del evento compras un tablero y lo pones, en este especificas que por favor no se lleven los centros de mesa y acaten el horario. podrías buscar alguna frase bonita para expresarlo o ser directa.

• Responder
  • Keli
    Novia Adicta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    Super por ti porque logras reunir todas esas personas que son especiales para ti y se que si les informas de los protocolos y los motivos que tienes para hacerlo así no veo que puedas tener inconvenientes
    • Responder
  • Maleja
    Destacada Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    Uffff que difícil, yo no podría soportar todo ese itinerario, sin embargo te recomendaría que les contaras el plan, estoy segura que entenderan
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    En la invitación puedes dejar claro lo que piensas hacer. Todos entenderán.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar

Hola sindy debe colocarlos en contexto, que ellos tengan claridad de tu cronograma de actividades y si desde un principio lo tenias organizado de dicha forma hacerlo saber en la tarjeta como ya no hay lamentosa los de la primera recepción agg al grupo e informarles o exigir carnet de vacuna y hacer la recepción juntas espero que sea de gran uso mi comentario Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados