Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sindy
Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC

auxilio invitados fiesta!

Sindy, el 22 de Septiembre de 2021 a las 13:00 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8

Saludo cordial a todos y todas

Les comento que mi matrimonio es en dos semanas, por cuestiones pandémicas y porque el aforo era limitado cuando decidimos hacer la fiesta, vamos a realizar dos recepciones el mismo día y en el mismo lugar. La primera es de 12 a 5pm y la segunda de 7pm en adelante.

En la primera se van a encontrar nuestros familiares, personas mayores de 60 años y parejas con hijos pequeños, lo decidimos así porque seguramente ellos son los que se van más temprano.

En la fiesta de la noche van a estar los amigos más jóvenes que aguantan parranda de corrido y que no tienen obligaciones en sus casas. PERO AQUÍ VIENE MI SUSTO.

Primero, no sé cómo hacer para advertirle a los amigos de día que por favor no se lleven los centros de mesa (los voy a necesitar para la noche) y

Segundo, no sé cómo hacer para despedirlos de la fiesta a las 5pm, y desalojar el lugar de forma diplomática, de tal manera que no se sientan incómodos o sacados a la fuerza.

AUXILIO, NECESITO SABIDURÍA DE GRUPO.Smiley atonished

8 Respuestas

Última actividad por Sindy, el 4 de Octubre de 2021 a las 10:08
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya todo en orden. Solo falta la maleta para la luna de miel y listo! Ya lo que fue - fue


    Mentiras, FALTA EL BAILE DE NOVIOS, el de abrir la fiesta y en nuestro caso como son dos fiestas, serían dos bailes... hasta anoche empecé a pensar en eso
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sindy!

    Espero que hayas podido resolver este dilema ya que veo que en 4 días te casas, me imagino todos los nervios y las emociones que debes estar palpitando.

    Estoy segura que los invitados entenderán la situación y respetarán el horario indicado, como también lo del centro de mesa, puedes decir que están reservados para las mujeres de tu familia.Smiley winking

    ¿Cómo van con los preparativos finales?

    ¡Besos y éxito! Smiley heart

    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, las invitaciones de la mañana son claras diciendo que la fiesta es de 12 a 5pm

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sindy tu ya repartiste las invitaciones?

    por que podrías especificarlo en la tarjeta de invitación.

    otra forma es ya en el sitio del evento compras un tablero y lo pones, en este especificas que por favor no se lleven los centros de mesa y acaten el horario. podrías buscar alguna frase bonita para expresarlo o ser directa.

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super por ti porque logras reunir todas esas personas que son especiales para ti y se que si les informas de los protocolos y los motivos que tienes para hacerlo así no veo que puedas tener inconvenientes
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que difícil, yo no podría soportar todo ese itinerario, sin embargo te recomendaría que les contaras el plan, estoy segura que entenderan
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitación puedes dejar claro lo que piensas hacer. Todos entenderán.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sindy debe colocarlos en contexto, que ellos tengan claridad de tu cronograma de actividades y si desde un principio lo tenias organizado de dicha forma hacerlo saber en la tarjeta como ya no hay lamentosa los de la primera recepción agg al grupo e informarles o exigir carnet de vacuna y hacer la recepción juntas espero que sea de gran uso mi comentario Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas